“Es el mejor restaurant de Maui”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lahaina Grill

Lahaina Grill
Reserva con OpenTable
Lahaina Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 262 Restaurantes en Lahaina
Intervalo de precios: 40 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Es el mejor restaurant de Maui”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Este restaurante, es obligado en una visita a Maui, todo es excelente, el servicio, la comida, el postre y hasta el cafe son increibles, recomendado total la chuleta de cerdo, es de lo mejor que he comido en mi vida, igual unos el wagyu beef ravioli.
No entiendo por que dicen que es tan caro, es un restaurant muy bueno y que es tan caro como lo es un buen restaurant en cualquier lugar turistico del mundo, en todo caso vale la pena

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fuimos a cenar delisioso lugar, cenamos unos escalopes, un carpaccio de res y unos ostiones, la gente super amable y mas un mesero que hablaba español, nos tomaron una foto y nos la mandaron al dia siguinte! Si tienen oportunidad dense la vuelta¡,, aloha

Visitado el octubre de 2012

¿Has estado en Lahaina Grill? Comparte tu experiencia