“Comer rico y tarde”

Cocina: Marisco, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hawai me sorprendió por sus horarios.... tan pronto comen, tan pronto cenan.
En España somos más tardíos para comer, para cenar...
Menos mal que este sitio nos salvó. Hasta las cuatro tienes abierta la cocina ¡gracias a Dios !
Ademas, cerca puedes ver un montón de tiendas y hasta un Oulet
Además había un camarero que hablaba español y nos recomendó muchas cosas
Las ensaladas muy ricas (la que dicen favorita fue perfecta), llevaba en la parte de arriba salmón picado el tipo de tartar, mmm
También recomiendo la mezcla de los tacos de carne de costillas y langosta. Bueníiisimos!!!!
De postre hay browne caliente con helado, para que tenga todavía hambre.
En este sitios hay cafés variados... por si quieres hay irlandés.
Vistas son muy buenas y el servicio rápido y limpio. Remendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (2.513)

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Bueno, bonito pues esta frente al mar, la atecion excelente, nuestro mesero fue Santos Diaz de Nayarit, y la cerveza muy buena y fria.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Muy buena comida en una terraza sobre el mar con el agua iluminada desde la terraza, se ven los peces nadando alrededor mientras se come, la comida muy buena, con especialidad en frutos del mar, buen servicio y buena oferta de bebidas, una muy linda experiencia

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Su ubicación es muy buena tiene vista al mar pero la comida es regular aunque el servicio es muy bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista espectacular y esta en un lugar super bonito. La comida esta sorprendentemente rica y el precio es muy bueno para todo lo que recibes. Tiene menú de niños. Regresamos otra vez

Fecha de la visita: julio de 2015

¿Has estado en Lahaina Fish Co? Comparte tu experiencia