“Cena de lujo”

Cocina: Marisco, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Cenamos con mi señora y la verdad que fue genial.
Nos sentaron arriba y estábamos literalmente, encima del mar.
La comida fue muy buena y rica. Ensalada y hamburguesa.
La atención fue excelente y el precio normal.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (2.509)

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Elegimos este ya que nos gusto la carta y no nos defraudo. Cuando vas al piso de arriba y ves que estas encima del mar y el ruido de las olas hace que la cena sea perfecta.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable!!! Nos dieron una mesa frente al mar (literalmente arriba) y estaba iluminado y se podían ver muchos peces. El lugar es abierto y corre una brisa muy agradable. La comida impresionante. Pedimos el ahí del día. Perfectamente condimentado. Nos regalaron el postre porque estábamos de luna de miel. Me fascinó.

Fecha de la visita: abril de 2017
Del U, Owner en Lahaina Fish Co, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2018
Traducir con Google

It's fantastic knowing you had a great time, Jessica! Thanks for the kind words, and I hope to welcome you back soon.

Until then,
Del, Managing Partner

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hawai me sorprendió por sus horarios.... tan pronto comen, tan pronto cenan.
En España somos más tardíos para comer, para cenar...
Menos mal que este sitio nos salvó. Hasta las cuatro tienes abierta la cocina ¡gracias a Dios !
Ademas, cerca puedes ver un montón de tiendas y hasta un Oulet
Además había un camarero que hablaba español y nos recomendó muchas cosas
Las ensaladas muy ricas (la que dicen favorita fue perfecta), llevaba en la parte de arriba salmón picado el tipo de tartar, mmm
También recomiendo la mezcla de los tacos de carne de costillas y langosta. Bueníiisimos!!!!
De postre hay browne caliente con helado, para que tenga todavía hambre.
En este sitios hay cafés variados... por si quieres hay irlandés.
Vistas son muy buenas y el servicio rápido y limpio. Remendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Bueno, bonito pues esta frente al mar, la atecion excelente, nuestro mesero fue Santos Diaz de Nayarit, y la cerveza muy buena y fria.

Fecha de la visita: junio de 2016

¿Has estado en Lahaina Fish Co? Comparte tu experiencia