“Burgers ricos”

Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Fuimos en familia 4 adultos dos niños, variedad de burgers comimos de pescado
De carne con champinones y cebollas y de carne con tocino y palta
Pollo empanizado con papas todo estaba rico es comda sencilla pero buena
Y nos regalaron un postre
La atencion rapida , ideal para ir con ninos

Fecha de la visita: enero de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (4.121)

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las hamburguesas, aunque hay muchas más cosas, mucha cantidad, puedes repetir bebida lo que quieras, y los camareros muy atentos. Muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar de comida informal, tienen la famosa hamburguesa "the duke" tragos y ensaladas, el precio esta acorde con el lugar, el ambiente es relajado y la atención sumamente amable.
A la noche tienen música en vivo, un muy buen lugar para una cena informal o happy hour!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Exquisito lugar para tomar un trago en el atardecer.

Buenos aros de cebolla y papas fritas para acompañar. Nos toco la suerte de contar con musica en vivo, la atención fantástica y los productos muy bien preparados.

Quizas para un sudamericano los tragos son un poco suaves pero no por eso malos.

Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Cómo casi toda la comida que puedes conseguir en USA, acá la especialidad son hamburgesas... no son sobresalientes, pero no está nada de mal a mi gusto.
El local no cuenta con WIFI, lo que es muy necesario para viajeros como yo.
El Mai Tai está bien bueno.

Fecha de la visita: enero de 2016

¿Has estado en Cool Cat Cafe? Comparte tu experiencia