1.283 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

El hotel es increíble, las habitaciones muy cómodas, totalmente equipadas, el personal super amable, la playa es muy cómoda y tranquila y con vistas inmejorables. La ubicación es perfecta, teniendo en cuenta que si o si hay que moverse en auto en Maui. Ideal para parejas o familias con niños.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecha con mi estadía aquí , tiene full kitchen , son grandes cuartos , las camas muy comodas, el personal muy amable , para mi sorpresa la tienda en el lobby tiene precios muy razonables a diferencia de otras tiendas en otros hoteles, los implementos de cosina de muy buena calidad , tiene máquina lavaplatos ☺️, muy bueno por el precio!!!

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Fueron dias hermosos ,la playa es espectacular para toda la familia. las ballenas las ve uno a unos cuantos metros. las habitaciones muy comodas y impecables. pienso regresar con mi familia de todas maneras. Tienen que vivirlo para entender tanta belleza. ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Escogimos esta área por su cercanía a otros hoteles, sin conocer mucho de esa cadena, resultó una buena elección. Las villas tienen todo lo que uno necesita. Son muy amplias. El hotel es grande y a pesar de que en principio está frente al mar, en nuestro caso había que atravesar todo el hotel para llegar al mar. Frente a nuestra unidad tenía una piscina bastante agradable. No ofrecían desayuno, salvo el primer día pero nos pareció uno de esas trampas para vender tiempos compartidos así que decidimos no ir ( la isla está llena de eso). Es nuestro caso teníamos un vehículo así que pudimos hacer muchas otras cosas, creo que sin el mismo hubiéramos tenido que estar limitados en muchos sentidos. Como nota negativa fue mi intento por comunicarme posteriormente con el hotel acerca de un teléfono celular olvidado en la habitación, un mes esperando y aún no tengo respuesta.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo está ubicado en la mejor playa de Maui! Kaanapali Beach. Los departamentos están muy bien equipados con cocina completa vajilla, etc. El jardín es increíble! Si bien estaban arreglando la pileta principal no nos dimos cuenta porque estuvimos siempre en la playa. Volveríamos sin dudarlo!!! Sobre todo al apt 166!

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
PatFlinn, General Manager en Aston Maui Kaanapali Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Aloha –
Thank you for staying at our property and thanks for the feedback.
I am glad to hear you had a great experience. I hope we will get to see you back again soon. Please let us know what we can do to make your next stay even better.
Mahalo
Pat Flinn