482 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
488 US$
457 US$
  • En primera l√≠nea de playa
Royal Lahaina Resort(Lahaina)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
475 US$
399 US$
  • En primera l√≠nea de playa
Kaanapali Beach Hotel(Lahaina)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
321 US$
getaroom.com
  • En primera l√≠nea de playa
Aston at Papakea Resort(Lahaina)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
Hotelpower.com
1.381 US$
1.284 US$
2.066 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

la habitacion donde me estoy alojando tiene para mi una de las mejores vistas que tiene todo el hotel grandioso su iluminacion me encanta que servicio tan exelente se nota la categoria del hotel me encanta totalmente y terminar de disfrutar ese ultimo dia

• Se aloj√≥ en agosto de 2017, viaj√≥ con su pareja
    • Relaci√≥n calidad-precio
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Lahaina & Napili Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you are enjoying your stay with us here at Marriott's Maui Ocean Club.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un lugar so√Īado, varias piscinas, y con varios jacuzzi
Tiene varios restaurantes de diferentes comidas y precios
cerca del hotel, hay dos canchas de golf muy buenas}recomiendo alquilar auto, para poder recorrer la isla

Se alojó en enero de 2017
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Lahaina & Napili Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017
Traducir con Google

Santi, thank you for a perfect review. We are so happy to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Maui Ocean Club.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Maui siempre será Maui una isla ideal para visitar . Caminar por todo el andador en la playa es una delicia, tanto de día como de noche. El Hotel Marriott Maui Ocean Club se encuentra a la mitad del andador. Visitar Lahaina también es toda una experiencia con muchas tiendas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista al mar.
  • Se aloj√≥ en enero de 2017, viaj√≥ con amigos
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Lahaina & Napili Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are happy to hear you enjoyed your stay and the location of Marriott's Maui Ocean Club. We hope you will join us again sometime.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es excelente. Esta sobre el mejor sector de playa de kaanapali. Los cuartos estan muy bien decorados, ofrecen cubiertos, microondas y heladera. Hay cocina comunitaria y parrillas si uno quisiera cocinar. Hay laundry gratuito y hospitality room cn duchas xa usar despues del check out si uno tiene un vuelo tarde. Todo el personal es sumamente amable

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Mi esposo y yo viajamos a Maui y nos quedamos en este Hotel, alquilamos una suite de 1 dormitorio con vista al mar. Esta suite tiene un dormitorio con cama king, escritorio, ba√Īo completo, tele, dvd, etc. tambi√©n tiene otra habitaci√≥n que es sala /comedor con sofa cama donde pueden dormir dos personas, ba√Īo completo, lavadora de platos, peque√Īo kitchenette (sin cocina) pero con peque√Īa refri , microondas, menaje completo y tiene ollas porque en el piso hay una cocina comunitaria si quieren cocinar all√≠. Tambi√©n hay un area donde puedes lavar tu ropa, estos dos servicios son gratis.
Maui es una ciudad bastante cara así que nos ahorramos bastante con estas comodidades, hacíamos el desayuno en la suite, comprábamos ensaladas, sandwiches y comida que se ponía al microondas ( pasta, guisos, etc.)
Estábamos en el piso 7 y la vista era espectacular, tomaba unas fotos del sunset lindísimas desde el balcón.
El hotel es bastante grande, tiene varias piscinas, un restaurante muy rico, uno chico que vende pizzas, sandwiches, gaseosas, etc, gimnasio, spa, canchas de tenis, y muchas cosas mas. Es un hotel super completo.
La playa esta justo al frente, caminábamos 5 minutos y ya estábamos allí, es hermosísimo, el mar es tibio y las olas suaves, si hay que tener un poco de cuidado con las corrientes y también hay piedras mas adentro. Allí mismo te pueden dar clases de surf, snorkeling y otras actividades acuáticas.
Hawaii es un estado "verde" así que hay muchas reglas para proteger el ambiente, no se puede fumar tabaco en las playas, parques, calles, etc. dentro del hotel hay sólo 2 lugares designados para fumadores y cuando sales a pasear, puedes fumar en los estacionamientos.
En esta ubicación, hay varios hoteles uno al lado del otro, entre la playa y los hoteles hay un camino (malecón) donde puedes caminar y pasear, allí hay un shopping center "whalers village" a solo 10 minutos caminando donde encontraras muy buenas tiendas y restaurantes.
El Hotel te ayuda a hacer reservas para la excursiones que quieras tomar, yo recomiendo 1. Old Lahaina Luau 2. Trilogy Excursions para hacer snorkeling y 3.alquilar un auto y pasear por la ruta hacia Hana, el camino es largo pero la vista de los acantilados, el mar y el rain forest son espectaculares!!! tienen que ir a ver el volcán, si pueden ver allí el amanecer, mejor, También sugiero que vayan a almorzar a Mama's Fish House (por Kahului), es un poco caro pero vale la pena, hay que hacer reservaciones.
Por la noche les sugiero ir a Hula Grill donde pueden tomarse unos tragos, piqueos y escuchar rica m√ļsica en vivo, de 5 a 9.
Nosotros no alquilamos auto desde el inicio, cuando llegamos al aeropuerto de kahului, contratamos un servicio de bus "Robert`s" que no llevo y recogió del hotel, luego cuando necesitamos un auto caminamos hasta el sheraton donde allí hay una empresa "Enterprise" y alquilamos auto por 3 días.
No se pierdan este viaje, es maravilloso tanto para parejas como para familias!!

Se alojó en septiembre de 2016
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Lahaina & Napili Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your stellar review of Marriott's Maui Ocean Club, Patty Kay! It's great to hear that you found good value in your stay by being able to cook meal for your family. We are also pleased to hear that you found the resort convenient to the beach and to the mall next door. We hope you will return to visit in the near future.

Ver m√°s opiniones