4.770 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2017

Estuvimos con mi mujer de luna de miel durante una semana.
Nos alojamos en el piso 10 con vistas parciales y la verdad que fue un acierto. Se veía el mar pero no daba tooooda la tarde el sol de pleno en la habitación, cosa que si pasa con la vista frontal.
La habitación genial. Grande y cómoda. Hay para prepararse café o te y poder saborearlo en el balcón.
La atención excelente, tanto en recepción como en el sector de las piscinas.
Pero el servicio de cocina es lo único malo del hotel. Es caro y lento! El desayuno (bufet) cuesta $25 por persona, con lo que nosotros alguna vez compramos la noche anterior en un supermercado y desayunamos en nuestro balcón o sino nos desplazábamos 5 minutos hasta el Castaway cafe. La única vez que desayunamos allí tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos sentaran. Hubiese sido normal de haber estado lleno, pero la mitad de las mesas estaban libres y al preguntar que por qué no nos sentaban nos dijeron que era para no recargar la cocina.
Otro día cenamos en el hotel y mas de lo mismo. Los camareros super amables y atentos pero tardaron mucho en sentarnos y mucho en traer la comida.
Quitando este tema del comedor, el hotel está perfecto.
Una cosa a destacar es si haces el check-out y quieres pasar tiempo en la playa o piscinas, te dan una habitación por media hora para poder ducharte y arreglarte antes del vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto mejores las vistas.
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

El hotel esta situado a 5 min de Lahaina, tiene dos piscinas y una playa que esta genial, no hay casi gente comparado con las playas cercanas. El personal es fantástico y siempre muy atentos. Nuestra habitación era una parcial view y veíamos el mar y el gran volcán, era un placer despertarse cada mañana.
No había casi niños por lo que realmente te puedes relajar y escuchar la música en directo que hay todas las tardes.
Lo único malo es el restaurante, que ademas de que te hacen esperar aun cuando tienen mesas libres, son muy lentos y esperas mucho para que te traigan la comida, la cena y hasta el desayuno. Por suerte hay muchas opciones cerca y mucho mas baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y que tenga vistas al oceano
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a este hotel mi esposa y yo revisamos muchas opiniones al respecto y en general nos convenció por precio y ubicación, pero nuestra percepción mejoró mucho al hospedarnos aquí. Lo que nos gustó: habitación limpia y espaciosa, en muy buen estado y con balcón con vista al campo de golf y vista parcial a la playa, la atención del personal que siempre fue muy amable, las piscinas y el jacuzzi, el bar, la ubicación pero sobre todo la playa, privada y con poca gente, de arena fina y aguas muy muy transparentes. Lo que no nos gustó: la comida en general, es buena pero no es nada del otro mundo y el servicio de bufette en las mañanas es muy lento. Por cierto, el hotel está un poco aislado de cualquier tienda por lo que tienes que tomar un Uber o un camión para ir a cualquier lado. En general es muy recomendable tanto para parejas como para familias. Mi esposa y yo lo disfrutamos mucho.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Hermoso hotel, muy cálido, las habitaciones espaciosas y con una vista al océano impresionante. Tienen dispensadores de agua por todos lados, la pileta de libre acceso y está pegado al mar. Es muy tranquilo, el agua calma, muchas familias con niños. El desayuno buffet muy completo. Tienen un listado de actividades diarias, algunas gratis y otras con costo, accesibles y muy lindas. Hay un mercado afuera y a unos pocos metros hay algunos comedores y pizzeria. El gym es libre y muy bien equipado.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Es un hotel super bien ubicado y en proceso de remodelación. Los cottages son ideales para familias grandes, pero debes escoger uno de los remodelados... De los cuartos, tuvimos una suite en esquina, con vista al mar y al volcán, simplemente hermosa!!! Las albercas son pequeñas y en general no tiene los lujos de los resorts vecinos, pero el costo es mucho más accesible. El personal fue muy amable. El desayuno buffet es bastante completo pero caro. Hay opciones para preparar en el cuarto. Los servicios de tours fueron muy útiles.

Fecha de la estancia: abril de 2017