“Rico, sano y fresco !”

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Tu escoges el pescado que quieres y el método de cocción! ademas mezclas los agregados que quieras! platos abundantes y a buen precio!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.369)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar. Las porciones son interesantes. Quede satisfecha y el punto del pescado espectacular. Informal, son bancas al aire libre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena calidad en los platos que son super abundantes y tienen un buen precio. Considerando que está ubicado en una zona turística.
Lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Delicioso, porciones abundantes, y el pescado riquisimo! Recomiendo probar Fish and Chips! El precio me parece adecuado para lo que se ofrece

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación excepcional en la esquina entre hana y baldwin, no puedes dejar de comer su mahi o ono, ya sea fish and chips o mejor en hamburguesa!

Fecha de la visita: agosto de 2016