“El mejor sitio en Paia”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el hombre del alquiler de coches en el aeropuerto, al final acabamos yendo más de 4 veces, nos encantó, la comida deliciosa y el ambiente magnifico. Sin duda es una de las cosas que echaremos de menos de Paia. Es una abligscion comer aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.369)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Tu escoges el pescado que quieres y el método de cocción! ademas mezclas los agregados que quieras! platos abundantes y a buen precio!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar. Las porciones son interesantes. Quede satisfecha y el punto del pescado espectacular. Informal, son bancas al aire libre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena calidad en los platos que son super abundantes y tienen un buen precio. Considerando que está ubicado en una zona turística.
Lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Delicioso, porciones abundantes, y el pescado riquisimo! Recomiendo probar Fish and Chips! El precio me parece adecuado para lo que se ofrece

Fecha de la visita: octubre de 2015