“100% recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mama's Fish House

Mama's Fish House
Reserva con OpenTable
Mama's Fish House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Paia
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Marisco, Hawaiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Fort Worth, Texas
“100% recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Buena comida, servicio y un lugar muy bonito, me encantaron los arreglos de flores naturales y el postre delicioso!!! Yamy, yamy!!!

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindo precioso y delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Me encantó el Mama's Fish House!!....lo descubrimos con mi marido luego de estar todo el día en la playa de windsurf y tortugas, Hookipa....el lugar es un sueño, la decoración maravillosa,una vista de cuento, espectacular!!...la pena es que hay que hacer reserva si o si. Nosotros pasamos por ahí un día lunes a las 5:30 y había sólo una mesa ocupada...así y todo, nos dejaron en el sector de los aperitivos y bar, sin vista al paisaje. De todas formas nos atendieron como reyes, comimos platos deliciosos y pagamos una cuenta muy dolorosa, pero que tomamos con humor.
Vale mucho la pena ir, es imperativo reservar una mesa ojalá en primera fila y llevar cámara fotográfica. Consumo promedio por persona, 100 dólares. (Nosotros compartimos un aperitivo de camarones, una ensalada con sashimi de atún y un plato de mahi mahi con acompañamientos hawaianos más 2 postres (deliciosa creme brulé y helado artesanal de café), todo x 140 dólares (tomamos solo agua y un expreso increíblemente rico)....eso! Parada obligada, con reserva, cámara y harta plata.

Ambiente