“Exquisita comida en un escenario maravilloso.”
Opinión sobre Mama's Fish House

Cocina: Hawaiana
Bueno para: Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Celebramos el cumpleaños número 9 de mi hija en Maui y fue una exquisita decisión cenar en este restaurant. Cabe destacar la maravillosa vista que tienes al estar sentada en la mesa, la atención cordial, en español y en inglés y la deliciosa comida. Un detalle destacable es que pusieron un cartel que resaltaba el nombre de mi hija y la razón de nuestra visita, su cumpleaños, además las bebidas fueron libre de costo para ella. Sin duda volveríamos a este lugar, sin embargo se debe tener presente que no es una alternativa económica. Como aspecto a mejorar, considerando lo costoso que es, deberían ser mas generosos en el detalle de torta que el restaurant le da a los festejados.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (13.510)

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es único por su ubicación y su cocina y buen servicio. No es un restaurante económico para nada las comidas para cinco personas salen arriba de 480 dlls pero sus platillos son extraordinarios y sus ice tea de guaba y passion fruit, tiene una gran playa para estar un rato y comer ahí con vestimenta adecuada para entrar al restaurante ya sea casual pero con zapato o sandalia y no en traje de baño. Sus meseros y hostess son maravillosas personas y muy amables y buen servicio el cual ellos mismos se incluyen una propina del 18 por ciento. Sin duda el mejor pescado probar el halibut o el mahi mahi

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Uy buen restó, vale la pena buscarlo. -es un poco dificil llegar x la noche-
Excelente comida, no importa cual sea tu elección, comerás bien, sano, delicioso.
Volveria sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de escuchar a uña huésped hablar maravillas de este lugar decidí ir a la hora del almuerzo. Me hicieron esperar más de media hora para asignarme una mesa y me tuve que quejar ya que no me la daban. Después comí un pescado por 60 dólares. No lo vale, lo siento caro y promedio. Es una trampa para turistas.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Es un imperdible de Maui. La comida es deliciosa, alto nivel con mezcla de sabores auténticos de Hawaii. La atención es espectacular, buscan excelencia en cada detalle. El entorno es muy bonito. Me encantó.

Fecha de la visita: marzo de 2017