Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cortés, limpio, bien renovado”
Opinión sobre Hotel Molokai

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Molokai
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Kaunakakai
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (539)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Molokai
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

233 - 237 de 539 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kaunakakai
A 35.4 km
Montage Kapalua Bay
Montage Kapalua Bay
N.° 1 de 32 en Lahaina
484 opiniones
A 35.8 km
Kaanapali Beach Hotel
Kaanapali Beach Hotel
N.° 13 de 32 en Lahaina
4.127 opiniones
A 28.2 km
Four Seasons Resort Lana'i, The Lodge at Koele
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Castle Molokai Shores Resort
Castle Molokai Shores Resort
N.° 3 de 3 en Kaunakakai
122 opiniones
A 38.9 km
Four Seasons Resort Lanai
Four Seasons Resort Lanai
N.° 1 de 3 en Lanai City
376 opiniones
A 16.4 km
MVP - Wavecrest
MVP - Wavecrest
N.° 1 de 3 en Kaunakakai
19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Molokai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Molokai

Dirección: 1300 Kamehameha V Hwy, Kaunakakai, Molokai, HI 96748-4021
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Molokai > Kaunakakai
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Kaunakakai
Rango de precios: 144 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Molokai 3*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Molokai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Molokai Hawái

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil