Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotelito de playa, con la piscina como único servicio adicional, tiene restaurante de buena calidad y precio medio alto. La infraestructura y la limpieza corresponde a un hotelito de playa y no a un hotel que cobra USD 350 por día (sin desayuno). La isla de Molokai parece no querer estar preparada xa el turismo, las indicaciones en las carreteras son casi nulas, la infraestructura para el turismo es pobre. No volvería a Molokai y menos aún a este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viaje en pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos.
Jo P
Geneva, Ohio, United States
168
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a Jo P sobre Hotel Moloka'i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Moloka'i, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Christy J
268
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pregunta a Christy J sobre Hotel Moloka'i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Moloka'i, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ana C
Evansville, Indiana
6829
Opinión escrita el 7 de julio de 2017
Fecha de la estancia: julio de 2017
Pregunta a Ana C sobre Hotel Moloka'i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Moloka'i, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2017
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
worthyalberg
San Diego, California
2219
Opinión escrita el 13 de junio de 2017
Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a worthyalberg sobre Hotel Moloka'i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Moloka'i, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pallie27
Sonora, California
1533
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pregunta a Pallie27 sobre Hotel Moloka'i
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Moloka'i, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2019
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC