“Como si te hicieran un favor, van sobrados”

North Shore Shark Adventures
Buceo con tiburones en Oahu
En el puesto nº 4 de 52 Visitas guiadas en Haleiwa
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como si te hicieran un favor, van sobrados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Muy decepcionada. En nuestra luna de miel (ruta costa oeste+hawaiï) reservamos esta excursión para las 11 a.m. Llegamos al lugar con 45 minutos de adelanto.
El chico que había allí estaba haciendo el chek-in de la excursión anterior a la nuestra.
Imaginaros la cara con la que nos quedamos cuando al ver la hora en la que teníamos la reserva el chico nos dijo tan ancho que esa salida se había anulado por culpa del viento(para la de las 10 no hacía viento pero si para las 11???), nos dió un papel con el teléfono para que llamáramos y que con un poco de suerte la podríamos hacer al día siguiente a las 6.30 a.m. Y acto seguido nos ignoró con un "next?".
Yo llamé para decir que no pensábamos volver y que no se les ocurriera cargarnos nada en la tarjeta y o bien salía el contestador, o la vez que respondieron me dejaron en espera más de un minuto y colgué.
Al llegar al hotel habían dejado un mensaje en la habitación, pero evidentemente, si teníamos que estar en el muelle a las 10.30 si dejan el mensaje a la 10 no te llega!

Con esta crítica no quiero decir que no contrate nadie esta excursión, si no que tengaís en cuenta que puede darse el caso que llegueís allí y no hagaís la excursión. En principio no te la cobran hasta que no la has hecho o si cancelas con menos de 24h (aunque ellos puden cancelar en menos de 5 min, por lo visto)

Visitado el julio de 2011