“Ideal para tomar mucho sol !”
Opinión sobre Lanikai Beach

Aventura en North Shore y Circle Island
En el puesto nº 2 de 38 cosas que hacer en Kailua
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 febrero 2013

Otra de las hermosas playas de esta isla de Oahu, con arena blanca. Con vistas preciosas. Lo importante hay muy cerca en Kailua Beach Park, un lugar con servicios (baños y duchas)

Hay nuevas opiniones acerca del Lanikai Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2013

Vale la pena para en ésta playa y pasear mirando el mar. Cuidado al bañarse aquí, ya que hay muchos arrecifes.

Opinión escrita 5 enero 2012

Playa sin olas, para hacer kayak, nadar. No tiene baños

Opinión escrita 11 agosto 2011

Conocerla es una hermosa experiencia, imperdible, apenas la vimos desde la ruta, se nos corto el aliento, ver lo que siempre vistes en peliculas y que NO creias que existian
Tuve la suerte de que fuimos en automovil y pudimos disfrutarla.

Opinión escrita 17 octubre 2010

Asombrosa, aunque fui en invierno....... La mejor playa del mundo.....