“Muy linda!”

Aventura en North Shore y Circle Island
En el puesto nº 2 de 40 cosas que hacer en Kailua
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

La vimos regresando de un paseo y buscamos estacionamiento por q lo que se podía ver desde el camino era lindisimo y no nos equivocamos.
Playa no muy ancha pero de arena blanca y fina, el mar turquesa y con una vista increíble.
Súper recomendable! no dejen de visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (2.593)

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Lanikai (y casi todo hawaii) tiene la perfecta combinación de sol agradable, agua cristalina, temperatura ideal y un paisaje paradisíaco.
Conocimos la playa en una excursión que te llevaban a hacer kayak. La sensación de estar en medio del mar turquesa es incomparable. Las pequeñas islas de enfrente también son maravillosas. El cansancio y la exigencia física se convierten en nada al ver esas playas.
Lanikai es uno de esos destinos que te quedan grabados para siempre. Pensar en Hawaii hace que se me venga la imagen de esa playa. Todo lo que puedan ver en las fotos, al verlo en vivo es mucho más hermoso. Arena blanca, el mar con un color incomparable y vegetación por todos lados. Sin dudas PARAISO !

Opinión escrita 1 de enero de 2014

Esta preciosa playa fue todo un descubrimiento para nosotros y nos dejó imágenes en nuestro recuerdo inolvidables. Cuando recordamos en familia nuestro viaje a la sla de Oahu, lo primero que sale de nuestra memoria es Lanikai Beach. Con razón es considerada por muchos como una de las mejores playas del mundo. Sin duda, el mundo es muy grande y será difícil conocerlo completamente (Que más quisiera yo) pero para mí también Lanikai Beach es la playa más bonita que conocido.

La playa se encuentra en Lanikai ("Mar celeste" en la lengua hawaiana), un barrio dentro de Kailua, en la windward coast de Oahu. Para llegar desde Waikiki cogimos la H1 a la autopista Pali (61) para dirigirnos por el Pali hacia la windward coast de Oahu. Seguidamente tomamos la Kalanianaole Highway y luego la Kailua Rd.

Lanikai Beach es una playa preciosa con unas vistas sobre las cercanas islas gemelas de Mokulua que provocan inmediatamente la necesidad de sacar multitud de fotografías que guarden para siempre este pequeño paraíso.

No tiene nada que ver con lo que nos encontramos en la famosa Waikiki Beach. Aquí todo es más salvaje y el entorno es más natural, es una auténtica playa hawaiana. El agua parece propia del Caribe por sus tonalidades verde turquesa del agua cristalina y por su fina arena blanca (Más limpia por cierto que la de Waikiki). Además, cuando nosotros fuimos soplaba un viento fresquito que te aliviaba del calor y nos permitía disfrutar más de nuestra estancia.

Una buena señal para darte cuenta de que es una buena playa es que había muchos lugareños disfrutando de este lugar que es ideal para relajarse en la arena o tomar un baño en sus aguas. Ellos tienen conocimiento, pueden elegir y eligen Lanikai Beach, a pesar de que la zona carece de instalaciones como baños, duchas, fuentes de agua o socorristas.

El único inconveniente que encontramos fue el tema del aparcamiento que resultó bastante complicado porque la zona estaba repleta de turistas con la misma intención que la nuestra, aparcar (Quizá tuvimos más problemas por acudir en fin de semana, un sábado). El caso es que se encuentra en una zona residencial en la que no hay aparcamiento público y que está repleta de entradas de acceso a viviendas que por supuesto hay que evitar para no causar problemas a los vecinos. Nosotros conseguimos aparcar, tras un buen rato de intentos, junto a Lanikai Park y desde allí fuimos a la playa a la que se accede por pequeños callejones entre las casas.

Ni que decir tiene que todos los inconvenientes se olvidan enseguida cuando puedes estar y disfrutar de una de las mejores playas del mundo. Si tuviese que recomendar una playa en una visita a la isla de Oahu, esta sería la opción, sin duda alguna.

Saludos a todos los viajeros.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Esta es una de las mejores playas que visite en Hawaii, sobre todo si lo que te interesa es tomar el sol y pegarte algun que otro bañito, el unico inconveniente es la comida y los servicios apenas existentes

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Dentro de todas las playas que visitamos en las islas de Hawaii esta nos pareció de las mas bonitas. Ademas al ser en un sector residencial es muy tranquila. Se puede hacer snorkel. Hay que tener cuidado en buscar la entrada correcta.

¿Has estado en Lanikai Beach? Comparte tu experiencia