“Buen show- cena deplorable”

Polynesian Cultural Center
Reserva con antelación
Info
64,95 US$*
y más
Entrada al Centro Cultural de la Polinesia
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en Laie
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 febrero 2013

En el norte de la isla de Ohahu, se encuentra la localidad de Laie y en ella está el Polynesian Cultural centre. En este parque temático se podrá recorrer y vivenciar la cultura de las distintas islas de la polinesia (Tonga-Tahiti-Marquesas-Hawaii-Fiji-Samoa y Aotearoa), paseo muy interesante por cierto e instructivo. LLeva unas 3 horas recorrer, hay espectaculos programados en distintas islas. El espectáculo de la noche " Ha Breath of Life" vale la pena verlo es muy bueno.
Se puede optar por tres variedades de Luau, el "Ali'i Luau, segun los comentarios el mas popular, fue una verdadera decepción, la calidad e la comida no fue la esperada y la de las bebidas tampoco.

Escribe una opiniónOpiniones (7.128)

Opinión escrita 7 febrero 2013

Es un lugar para visitar con niños si tienes mucho tiempo en Honolulu o algún lugar de la isla Oahu. Es muy artificial, pero da una idea del lenguaje y bailes polinésicos, si no los conoces. Para los chilenos, Isla de Pascua es más autóctona.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Recomendable 100%. El trato de todos fue de lo mejor, muy amables con los visitantes. Espero volver a tener oportunidad de regresar, la pasamos excelente!!!

Opinión escrita 19 agosto 2012

Por sugerencia de la agencia de viajes donde compramos los tiquetes para ir a Honolulu, adquirimos directamente por internet con el Centro Cultural el paquete Ambassador Island Tour con un descuento del 10%, que incluye un tour en la isla de Oahu, visitando diez sitios turísticos como son la Bahia Hanauma, el parque Nu'Uanu Pali, la plantación de piñas Dole, las playas del Norte de la Isla entre otras. Nos recogieron cumplidamente en el hotel a las 8:30 a.m. y llegamos al Centro Cultural alrededor de la 1 p.m. Allí nos entregaron los boletos incluidos en el paquete para acceder a la cena y el show especial que realizan a las 7:45 p.m.Al grupo que llegamos en el bus nos asignaron un guia que nos acompañó el resto de la tarde, quien nos llevó a las diferentes presentaciones que habia en el Centro. La cena fué abundante y de muy buena calidad. Ofrecen diferente clase de jugos naturales. No permiten el consumo de bebidas alcohólicas. El show fué espectacular, especialmente la parte final donde hacen un manejo increible de fuego con antorchas. El bus nos esperaba en el parqueadero del Centro después de terminar el show.Llegamos al hotel aproximadamente a las 11 p.m. Consideramos que fué un acierto haber contratado este paquete.

Opinión escrita 23 abril 2012

Honolulu es una ciudad muy desarrollada y a menos que uno vaya a otras islas, es dificl encontrar esa escencia Hawaiiana que uno busca. Por eso ir al Polynesian C.C. es un "must". Se pasa un dia ahi conociendo la cultura no solo de Hawaii, sino de otras lugares como Tonga, Samoa, Tahiti, etc. Es muy entretenido y el Luau es uno de los mejores de la isla!