“Definitivamente vale la pena”

Polynesian Cultural Center
Reserva con antelación
Info
59,95 $*
y más
Entrada al Centro Cultural de la Polinesia
En el puesto nº 2 de 15 cosas que hacer en Laie
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Medellín, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Definitivamente vale la pena”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Luego de revisar algunos comentarios sobre PCC decidimos incluirlo en nuestro viaje. Tomamos el paquete de "Samoan Style" que incluye la entrada al parque, el Luau (fiesta Hawaiiana) y el show de Breath Of life, nos pareció que es muy económico por todo lo que se recibe. El parque nos pareció espectacular y pudimos conocer la cultura de cada una de las islas. El show también nos gusto aunque un poco largo.

Visitado el septiembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Visita que no deben dejar de hacer, con gusto la repetiria. Excelentes espectaculos, comida tipica super rica

Visitado el marzo de 2013
Antofagasta, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Por dios no gaten su dinero!!!”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la peor inversión que he tenido desde hace un mes que estoy en la isla.... Es como un disneyland de polinesian.... Todo falso y sobre horario.

Tal vez mi error fue sobre estimarlo pero es muy malo!!!

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 243 votos útiles
“La verdad que no fue lo esperado”
Opinión escrita el 3 junio 2013

es un excelente parque tematico, pero hasta ahy llega todo. La comida, nosotroa fuimos al buffett de comida de hawaii y no estaba muy bien, frio la comida y como hay demasiada gente tardamos un siglo en comer. luego fuimos al lua, que fue un show interpretado con un diaeno que no era de la epoca, las bailarinas con ropa de arriba hasta abajo y fue un show demasiado aburrido y segun el mismo ellos eran creyentes lo cual no es cierto solo de sus dioses. pero luego averiguamos que este complejo es dueno los mormones por eso la vestimenta y no venden licor ni para cenar. Hay mejores luaos que este y se pasa mejor

Visitado el mayo de 2013
Guayaquil, Ecuador
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ven a conocer Polinesia”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Si no puedes realizar el viaje de tu vida por las Polinesias, este es una entretenida oportunidad de conocer mejor esas maravillosas culturas tropicales.. Eson sí, ten cuidado con tu presupuesto.
Sería bueno que establezcan la venta de productos con Fair Trade con las comunidades. Pocas artesanías y mucha mercadería.

Visitado el abril de 2013