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1 - 6 de 2.794 opiniones
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Guam ofrece una playa encantadora y obtar por el Hilton fue una decisión acertada una piscina amplia, un ambiente agradable Y una vista por toda la bahía es privilegiada el servicio óptimo ,la comodidad es una muestra más para sentirse bien

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, oscar h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Me alojé en este hotel porque eligí este lugar para celebrar la boda. En el momento de la llegada, el personal fue amable al darme un ascenso gratis. Sin embargo, debido a hacer arreglos de la boda, no fue hasta 11 pm que descubrí mi ascenso a la torre el Tasi (Premier) de la torre era muy anticuado y pequeñas. Era muy diferente de lo que había esperado. El personal de recepción encargado de la noche, Jeff, fue de lejos, el personal más profesional del hotel que he encontrado. Yo estoy seguro de que no era fácil tratar con una novia loca casi pasada la medianoche. Hizo que me cambie a la torre principal, que curiosamente, fue recientemente renovada con muebles nuevos. Tenía impresionantes vistas al oceáno y a la piscina, lo que fue muy agradable. Felicitaciones a Jeff y su equipo por asegurarse que me cuidaran. Debo decir, no obstante, la Torre Premier tenía cama más cómodas que la torre principal.

Como para el evento y personal de banquetes, me gustaría poder decir lo mismo de ellos. Me hubiera gustado. Yo estaba bastante particular cuando ordenar un techo para mi boda al aire libre. No quería blanco o con dosel. Estaban cobrando un bonito considerable precio, que no me importa pagar tan larga como era blanca. El día antes de la boda, el dosel llegamos y estaba amarillento y extremadamente moho. La primera reacción de Mi coordinador inmediato era a lo largo de las líneas de "muy mal, todavía tienes que pagar". No fue hasta hablamos con el director que una limpieza era considerado y negociados. Durante la limpieza lo hubiera hecho más hacer recados y recibimos una llamada en el medio de todo donde el personal del evento explicó que tenía que tomar una decisión en ese mismo momento mientras los limpiadores de canopy. Que era materialmente imposible. Otra vez, hablé con el gerente y me dio una hora de regresar al hotel y tomar una decisión. Finalmente, fue reemplazado por un nuevo canopy todos juntos, pero me quedé muy sorprendido lo difícil que me sentí. Además, los cubiertos y vasos utilizados para el evento tenía un ligero olor a ellos y los cubiertos tenía varias manchas de lavavajillas y lo que no. A pesar que acuerdan sustituir estos artículos, en el día de, no lo hicieron. Para su crédito, limpiar el área al aire libre de nuestra ceremonia, nos dieron una muy buena a/V sistema tanto para la ceremonia y recepción, y en su mayor parte nos permitió estar una hora más en el espacio de un evento sin cargo extra.

El servicio de comida era realmente bueno! Teníamos un servidor dedicado que era muy profesional con la comida y la presentación de los platos, y cuando no pudimos terminar nuestra comida debido a los numerosos eventos en nuestro día, ella hizo que ella lo llevaran a la habitación. Todo fue muy apreciado.

Resumen en términos de departamentos. Reservas: genial. Eventos y banquetes: bien. Recepción: excelente. Catering: genial.

1  Gracias, marymB6160US
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio malísimo , pagamos para tres personas , fui yo y mis dos hermanas , 4 días , y durante los cuatro días llamando la atención si no era por las toallas , era por el agua , ni hablar que no nos cambiaron las sabanas , etc . En fin nunca más volvería a pagar para ir a ese Hilton Antiguo .

Fecha de la estancia: enero de 2015
Gracias, amarum2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuam, Public Relations Manager en Hilton Guam Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2015
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Dear Amaru M,

Thank you for your comments on Trip Advisor.

We apologize that you did not have a satisfactory experience during your stay with us. We thank you for your comments which will be shared with our housekeeping department. We strive to provide the best service and facility to all our guests and we apologize that you did not enjoy your stay.

We hope you will allow us to welcome you back to the hotel.
Thank you, Hilton Guam Resort & Spa

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 28 de junio de 2008

Pros: 1. Por suerte conocimos a un director amable (la señora Lee)al registrarnos quien demostró importarle nuestras necesidades y sentimientos.

2. Conseguimos una habitación con vistas magníficas de la Bahía Tumon que se extendían hasta los dos "Lover's Points" (puntos de los enamorados)pero prepárate para oír algo de ruido procedente de las fiestas nocturnas que se celebran en el hotel de al lado que para nosotros fue aceptable porque manteníamos las ventanas cerradas. Por suerte no tuvimos que usar el aparcamiento.

Contras: 1. La calidad de la cena barbacoa no es muy buena, gran parte de la comida caliente era precocinada y tampoco los productos para asar en la barbacoa estaban tan "frescos". La soda y cerveza con la que te obsequian es tan insípida como el elemento líquido H20. Préparate a gastarte la mayoría del dinero en los espectáculos. Pienso que la comida de la cena bufé en el Islander es mejor. 2. Poca o nada de propina para la señora de la limpieza porque no deja ni agua gratis, ni repone ninguna otra cosa (azucar, champú, etc.)

3. Pero por desgracia, conocimos a otro director al gestionar la marcha del hotel que carecía de competencias en atención al cliente porque no era nada servicial. Insistió en que pagáramos las dos cenas que aparecían en la factura pese a que le explicamos una y otra vez que ya se las habíamos pagado al agente de viajes cuando reservamos el viaje en Hong Kong. Lo entendió después de explicárselo varias veces y después le molestó gestionar la factura, desde luego esto nos fastidió nuestro viaje de bodas.

En general pensamos que la calidad de la atención al cliente es por lo general deficiente comparándola con las expectativas que teníamos de la cadena Hilton, excepto por unos pocos (el director de recepción cuando nos registramos y algún empleado) pero no el director de las habitaciones de la planta ejecutiva).

Gracias, wulee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGuamMarketing, Public Relations Manager en Hilton Guam Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2017
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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