“Bonita decoración y comida mormalita”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Geddys

Geddys
En el puesto nº 20 de 143 Restaurantes en Bar Harbor
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar, Marisco, Pub, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Bonita decoración y comida mormalita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Éramos 6 personas, pedimos un entrante, y para cenar alguna hamburguesa, y tres personas pedimos langosta que eliges tu mismo, no se puede ir a Maine y no probarla. De los tres que pedimos langosta uno se la pidió tal cual, pero dos la pedimos ya con la moya sacada (por esto cobran 4 $ por langosta), pero como era nuestra primera langosta no nos apetecía pelearnos con ella, lo que pasa que así la langosta se queda en nada. Las sirven con una salsa amarilla, que sabe como a mantequilla. Junto con las bebidas salimos a unos 18 € por persona; que teniendo en cuenta que la mitad comimos langosta, no está mal.

• Visitado el septiembre de 2013