Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.495)
Filtrar opiniones
1.495 resultados
Puntuación de viajeros
940
429
95
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
940
429
95
20
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.495 opiniones
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

La manager no impido que 6 familias de asiaticos americanos de New Jersey se metieran con mas de 45 personas (unos 30 niños y jovenes) en solo 6 habitaciones causando ruidos y melestias hasta las 11:30am. Estaban comiendo y entrando y saliendo de la habitacion constantemente, saltando en las camas y golpeando las paredes ya que estaban todos juntos y nuestra habitancion quedo en el medio de las suyas. La manager no impidio esto hasta las 11:30pm pese a nuestras quejas desde la 9pm. Al dia siguente nos cambiaron de habitacion. Cassandra la chica de la repeccion es muy amable y un encanto, trato de ayudarnos en todo lo posible a diferencia de la manger que no se puso dura con esta banda organizada y ruidosa hasta las 11:30

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Enekom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaneK473, General Manager en Best Western Acadia Park Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaneK473, General Manager en Best Western Acadia Park Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaneK473, General Manager en Best Western Acadia Park Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaneK473, General Manager en Best Western Acadia Park Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones