Hoy abre: 10:00 - 16:00

desde 30,00 US$
desde 105,00 US$
386 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante. Me gustó que puedes ver loa camarotes, andar por aquí y por allá en el barco. Bastante grande.. Increíble que el barco lo tienen tan bien conservado.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

La verdad, no me llamo la atención mucho el ingreso al barco, el precio es básicamente por abordar y pasear por sus instalaciones.

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Visita ideal con adolescentes el barco hay zonas interesantes como la sala de maquinas donde se rodaron escenas de la pelicula titanic. Ideal visita para adultos y niños.

Opinión escrita 5 de junio de 2015

Vale la pena visitar este barco militar que está en las aguas de San Francisco! Yo lo visite en Julio de 2014 y lo recomiendo!!

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Una gran opción para visitar un barco de la Segunga Guerra. Se puede recorrer por la cubierta y su interior. Entradas económicas.