“CARO Y MALO”
Opinión sobre SS Jeremiah O'Brien

SS Jeremiah O'Brien
En el puesto nº 49 de 755 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

Resulto malo y caro. La mayoria de los espacios estaban cerrados, el comedor y la cocina ocupado por los marinos retirados que cobran la entrada que da la impresión de que viven allí ya que muchos de los camarotes se ven ocupados con prendas personales. Da la sensación de estar invadiendo un lugar privado en vez de estar recorriendo un buque de guerra. No vale U$ 40 x familia de tres. NO LO RECOMIENDO

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

El barco es imponente. Lamentablemente no estaba accesible cuando fuimos, asique solo pudimos contemplarlo por fuera.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Interesante. Me gustó que puedes ver loa camarotes, andar por aquí y por allá en el barco. Bastante grande.. Increíble que el barco lo tienen tan bien conservado.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

La verdad, no me llamo la atención mucho el ingreso al barco, el precio es básicamente por abordar y pasear por sus instalaciones.

Opinión escrita 22 de junio de 2015

Visita ideal con adolescentes el barco hay zonas interesantes como la sala de maquinas donde se rodaron escenas de la pelicula titanic. Ideal visita para adultos y niños.