“Parte de la historia”

115,00 $*
Private Segway Tour - Chinatown by Night
En el puesto nº 49 de 569 cosas que hacer en San Francisco
Opinión escrita 12 mayo 2014

un submarino que participo en la segunda guerra mundial, y que se puede visitar pagando una cuota de recuperación que vale la pena pagar, conocer como eran los espacios en donde permanecía la tripulación en los trayectos del mismo, las habitaciones, el puesto de mando, la sala de torpedos, caminar sobre la cubierta del mismo, hacen que sea una experiencia, en lo personal, inigualable.

Opinión escrita 7 enero 2014

En el Pier 45 se puede visitar el submarino de la Segunda Guerra Pampanito. La entrada familiar sale u$s 25.- sin audioguía.
Me gustó mucho. No había cola, no había espera y nadie nos apuraba adentro, estábamos solos dentro de un submarino!
Lo disfrutamos tranquilos y nos metimos en todos lados. Nos detuvimos a leer las explicaciones y a sacar fotos sin que nadie nos corriera (si hay mucha gente detrás seguramente es incómodo y hay que acelerar la marcha sin poder disfrutar).
Los pasillos son realmente muy estrechos y hay varias escaleras así que quien tenga movilidad medianamente reducida no va a poder entrar porque se le haría muy complicado allí adentro.
Si bien el paseo es corto, vale la pena conocerlo.
En el mismo Pier, pasando al Pampanito está atracado un barco de guerra pero había que volver a pagar entrada, eso me pareció raro porque podrían cobrar un pase que incluya a los dos y valdría la pena mucho mas todavía. Por ese motivo no fuimos.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El USS Pampanito (SS-383) es un submarino estadounidense Clase Balao, construido en el astillero de Portsmouth, New Hampshire. Este submarino junto al USS Picuda (SS-382) fueron los primeros que se construirían en este astillero.

La entrada es un poco cara para ingresar al mismo. Hay también algunos torpedos y misiles de guerra en exposición. No olviden llevar cámara encima.

Opinión escrita 12 julio 2013

En fisheman's Wharf visitamos en el Pier 45 el famoso submarino Pampanito, no hay guía ni audio en español, pero vale la pena ver como es adentro, ya que es de la segunda guerra mundial. Para quienes sufren de claustrofobia no es conveniente, el lugar es chiquito y muy cerrado. el tiempo depende cuanto tarde en recorrerlo, pero con media hora alcanzaría bien. el costo de la entrada fue de 12 dolares.

Opinión escrita 16 mayo 2013

En Fisherman´s Wharf. Visita interesantísima, que no olvidaremos. Muy cuidado, aunque la entrada es un poco cara. Hay combo para familias.