“Hermoso lugar, mágico”

Self-Guided Bike Rentals from San Francisco
En el puesto nº 10 de 552 cosas que hacer en San Francisco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2014

Volviendo del golden gate, caminando, se me dió por visitar el palacio ya que me llamó la atención del mapa que tenía.
Quedé encantado, la construcción, las dimensiones, y el contexto que lo rodea (lagunas, vegetación, casas pintorescas).
Un lugar para pasar un rato, disfrutando de la tranquilidad que emana.

Hay nuevas opiniones acerca del Palace of Fine Arts Theatre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

¡Todo el encanto de unas ruinas de la Antigüedad pero fabricadas en el siglo XIX, de una gran belleza, rodeadas de naturaleza y de un estanque

Opinión escrita 27 enero 2014

Sólo fuimos por curiosidad, ya que lo vimos camino al golden gate. Es precioso nos acercamos y luego de esta construcción maravillos había una laguna que hacía de este palacio un paisaje espectacular.

Opinión escrita 19 enero 2014

Mi Señora que ya había venido antes y conoce un poco de la historia de éste lugar me comentó, que dicho parque se había construido en tiempos muy pasados para una exposición, gustando tanto que se decidió conservarlo como paseo obligatorio. Es como entrarse en un Coliseo con un lago enorme en el que los cisnes muestran su belleza.

Opinión escrita 11 enero 2014

Un paseo muy agradable por su jardín y con una lago muy bonito con el edificio al fondo. Por la noche he visto aquí las fotografías es mucho más bonito que por el día. Merece la pena pasearlo entero