“Jugar en al pasado”
Opinión sobre Musee Mecanique

Musee Mecanique
En el puesto nº 25 de 558 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 10 julio 2014

Este lugar no está muy publicitado en San Francisco, pero es una linda joyita para pasar un rato, en la zona costera de Fisherman's Wharf. Ubicada en el muelle 45, es un enorme salón con juegos mecánicos desde el 1800 en adelante, la gran mayoría en madera y en uso! Cuestan entre 25 y 50 centavos, hay del tipo cajas musicales con muñequitos que se ponen en movimiento, el brujo que adivina el futuro al apoyar la mano, y hasta visores donde pasa una película con mujeres en traje de baño, algo bastante subido de tono para la época. Algunos juegos permiten la competencia, como aquellos que tienen manivelas para girar y hacer adelantar un caballo, o un niño en bicicleta. Es divertido para chicos y grandes, y gratis!!

Opinión escrita 4 julio 2014

Nos lo pasamos como enanos en este museo, jugando a juegos que recordábamos de nuestra infancia. Un must, sin duda.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Un lugar obligado para visitar, en donde podemos ver los antiguos juegos que se podían disfrutar en las ferias, o bien los que encontrabamos en aquellos lugares en donde eran lugar de reunión en nuestras epocas cuando los juegos de video aún no eran cosa común el las casas. Çvale la pena visitarlo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Este recinto, en el Pier 45, no tiene tanta afluencia como el pier 39 por lo que hace más agradable la caminata. Ya al llegar al interior de este "museo", que más bien es como una casa de entretenimientos, podemos percibir un ambiente especial. Todos los juegos exhibidos funcionan, y hay desde maquetas con rústicos movimientos hasta juegos arcade de los 80s, pacman, etc. No faltan las máquinas de adivinos donde te dan una tarjeta con tu suerte escrita o máquinas de observación fotográfica antiguas que reproducen el Terremoto e Incendio de San Francisco de principios de siglo. Vale la pena ir, lo difícil es irse!

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al parecer es un plan muy aburrido entrar a un museo, pero la verdad es que me pareció súper divertido, disfrute mucho unos juegos de Ejecuciones y de peleas de robot. Todo esta construido con mucha creatividad y a la forma antigua. Lo súper recomiendo.