Reserva con antelación

desde 68,00 US$
45.488 resultados
2.544 - 2.549 de 45.488 opiniones
Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Muy lindo ícono de San Francisco. Recomiendo recorrerlo en bicicleta!! Se pueden arrendar cerca del pier 39 y así puedes recorrer todo el dia. Recomiendo andar hasta Sausalito o hasta Tiburión y allí tomar el ferry de vuelta.

Opinión escrita el 17 de abril de 2015

Una excelente experiencia! Alquilamos las bicis cerca del puente, queríamos bicis electricas pero en el negocio nos recomendaron las normales ya que queríamos ir hasta Tiburón. Lo normal es ir hasta Sausalito.
Fue cansador, pero muy muy lindo! En cuanto les toque un dia con sol haganlo, nosotros lo hicimos el primer día y después estuvo nublado dos días, por lo que estabamos muy contentos de haberlo hecho el primer dia.

Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Lo ideal es ir por la mañana para tener el sol iluminandolo por el este o bien por la tarde con la puesta de sol, los días de niebla o bruma muestran una postal muy linda del puente. Se puede cruzar perfectamente caminando, el sendero se encuentra del lado este del puente.

Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Hicimos el Golden Gate Bridge en bicicleta. Las alquilamos en la había y nos fuimos hasta Sausalito donde para volver nos tomamos un Ferry. El camino es hermoso, podés sacar muchas fotos buenas del puente y de la ciudad en general.

Opinión escrita el 15 de abril de 2015

Si te encuentras en San Francisco tienes que ir a ver el puente, cruzarlo también y subir a la montaña de enfrente que tiene miradores a distintas alturas para ver el puente en altura y vistas de la ciudad