“obligatorio”

Reserva con antelación
Info
49,00 US$*
y más
Recorrido guiado en bicicleta a través del puente...
En el puesto nº 1 de 652 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 de abril de 2015

Es fácil tomar una imagen de este símbolo de San Francisco. Nada más acercarte a la zona del puerto ya comienzas a hacerte una idea de su magnitud. Recomiendo atravesarlo en bicicleta. Desde el puerto 39 hasta Sausalito hay unos 13 km y la vuelta se puede hacer en ferri. No me gustó la velocidad de algunos ciclistas por el puente, como si fueran profesionales y circularan solos sin tener en cuenta que hay mucha gente pedaleando, de todas las edades y condición física.

Escribe una opiniónOpiniones (43.396)

2.395 - 2.399 de 43.402 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2015

Muy lindo ícono de San Francisco. Recomiendo recorrerlo en bicicleta!! Se pueden arrendar cerca del pier 39 y así puedes recorrer todo el dia. Recomiendo andar hasta Sausalito o hasta Tiburión y allí tomar el ferry de vuelta.

Opinión escrita 17 de abril de 2015

Una excelente experiencia! Alquilamos las bicis cerca del puente, queríamos bicis electricas pero en el negocio nos recomendaron las normales ya que queríamos ir hasta Tiburón. Lo normal es ir hasta Sausalito.
Fue cansador, pero muy muy lindo! En cuanto les toque un dia con sol haganlo, nosotros lo hicimos el primer día y después estuvo nublado dos días, por lo que estabamos muy contentos de haberlo hecho el primer dia.

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Lo ideal es ir por la mañana para tener el sol iluminandolo por el este o bien por la tarde con la puesta de sol, los días de niebla o bruma muestran una postal muy linda del puente. Se puede cruzar perfectamente caminando, el sendero se encuentra del lado este del puente.

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Hicimos el Golden Gate Bridge en bicicleta. Las alquilamos en la había y nos fuimos hasta Sausalito donde para volver nos tomamos un Ferry. El camino es hermoso, podés sacar muchas fotos buenas del puente y de la ciudad en general.