“La mejor vista de San Francisco”
Opinión sobre Twin Peaks

Twin Peaks
Reserva con antelación
49,00 $*
Caminata urbana de San Francisco: Colinas y joyas ocultas
190,00 $*
y más
Paquete 3 en 1 con lo mejor de la zona de la bahía: Visita a Alcatraz, incluido...
62,00 $*
Recorrido de lujo de medio día por San Francisco
En el puesto nº 9 de 569 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 4 mayo 2014

Se ve toda la ciudad. Ver anochecer es precioso, se van iluminando las calles y edificios y puentes.

Escribe una opiniónOpiniones (5.387)

Opinión escrita 2 mayo 2014

La mejor vista de la ciudad!! vale la pena agarrar el auto y llegar allí para contemplar la ciudad, ojo con la bruma, buscar un día claro, la vista!!

Opinión escrita 30 abril 2014

Hermosa vista de la ciudad pero es dificultoso terminar de disfrutarla si no vas abrigado!! Hay mucho viento y esta super fresco, pero vale toda la pena ir

Opinión escrita 29 abril 2014

Una vista espectacular desde la cima de una montaña, dicen que el mejor mirador de SF. Yo no pude bajar del auto del vértigo pero mi familia quedaron con la boca abierta.Les encanto!!! Fuimos de noche pero dicen q también vale la pena ir de dia.

Opinión escrita 28 abril 2014

Twin Peaks son dos colinas desde donde se puede ver toda la ciudad de San Francisco y su bahía desde un punto alto. lo recomiendo!