“Más que recomendable”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas, Para llevar
Barrio: North Beach / Telegraph Hill
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajamos en la esquina del cable car y lo vimos y nos llamó la atención decidimos entrar y no nos equivocamos son muy muy amables , la comida es deliciosa y el ambiente muy agradable , volvería sin dudas . !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos de lujo, no es de lo más barato, precios medios, pero compensa de sobra. Tienen personal que habla castellano, son amabilísimos, pero lo mejor es la comida en sí. Me encantaron las tortitas con fruta y sirope y, sobre todo, un plato que llevaba papas y huevos con salsa holandesa. Para morirse de gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, si estás cansado del café americano aquí sirven muy bien café, el desayuno un 10, todo perfecto, cerca de Llombarts street y a unos minutos del pier

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos en San Francisco la primera quincena de Julio y en nuestra mañana leímos que este lugar estaba bien para el desayuno/brunch y cumplió perfectamente con las espectativas.
Tienen una carta muy extensa de distintos platos y lo mismo ocurre con los zumos y resto de bebidas. Tanto la comida como el trato recibido fue exquisito. Eso sí, tuvimos suerte que al ir sólo 2 personas nos pudieron ubicar en una mesa con rapidez porque había cola.

100% recomendable este lugar sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entre me pareció generosa la clasificación en trip, pero cuando llegaron las porciones y la probamos lo entendí, riquísimo y abundante!! Super atentos! Recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2017