“Excelente desayuno”

En el puesto nº 442 de 5.922 Restaurantes en San Francisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 3 abril 2014

La atencion muy buena, muy rica la comida y el cafe. La camarera hablaba español, un lugar sumamente recomendable para cualquiera de las cuatro comidas del dia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es una cadena que te saca del paso, para desayunar es perfecto, y si queres comer algo rápido también.-
En nuestro caso nos sirvió para desayunar todos los días que estuvimos en San Francisco.-

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Soy fan! De iHOP! Pero este fue la excepción! Todo lo que pedimos estuvo frío, se tardaron años, se equivocaron en lo que pedimos y además muy mal servicio!

Opinión escrita 27 julio 2013

Lugar muy estandard, comida muy muy americana... el hotcake (pancake) con miel, 2 huevos, tocino y como 25000 cals. También tienen por allí algo en el menú poco mas ligero

Opinión escrita 31 enero 2012

Pedí un plato de frutas mientras mis hijos desayunaban los típicos pancakes. Mi sorpresa fue grande al momento de recibir la cuenta. Chequen precios antes de ordenar!