“Excelente comida y buena atención”
Opinión sobre IHOP

IHOP
En el puesto nº 167 de 5.839 Restaurantes en San Francisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Opinión escrita 1 julio 2014

Me quede en el sheraton y el iHop queda en la esquina (200 Beach), el personal excelente Carmen la camarera su atención de alta calidad, estuvimos 4 días (todos desayunos) muy rápidos Maximo de esperar 15 minutos felicitaciones a su manager Essie Abtahi y su equipo de trabajo. :)

Opinión escrita 26 mayo 2014

creo que definitivamente ihop es de lo mejor en EEUU, lo recomiendo, los precios no son tan elevados y lo mejor, en todos siempre encontraras alguien que hable españoñ

Opinión escrita 3 abril 2014

La atencion muy buena, muy rica la comida y el cafe. La camarera hablaba español, un lugar sumamente recomendable para cualquiera de las cuatro comidas del dia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es una cadena que te saca del paso, para desayunar es perfecto, y si queres comer algo rápido también.-
En nuestro caso nos sirvió para desayunar todos los días que estuvimos en San Francisco.-

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Soy fan! De iHOP! Pero este fue la excepción! Todo lo que pedimos estuvo frío, se tardaron años, se equivocaron en lo que pedimos y además muy mal servicio!