“Un lugar divino”

Alcatraz and Walking Craft Beer Combo Tour
149,00 $*
San Francisco City Sights Seaplane Tour
En el puesto nº 36 de 569 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 enero 2014

En el embarcadero puedes tener una vista espectacular de la bahia, caminar por el pierre 39, comer langostinos apanados a muy buen precio.. la sopa de ostras no es muy recomendable, puedes ir hasta alli en el cable car tomandolo en la Powell Station cerca del Union square. desde alli puedes rentar una cicla para pasear por toda la bahia hasta el Golden Gate Bridge, por el camino visita el museo de arte que es bellisimo.

Escribe una opiniónOpiniones (14.988)

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones para comer. Aqui es donde llegan los autenticos pescadores. Te recomiendo hacer aqui lo que los americanos conocen como el Lunch. Te puedes sentar en el restaurante o en el puesto de la calle. No te preocupes. Es la misma comida, los puestos en ocasiones son de ellos mismos. La diferencia es que la langosta en el restaurante te la venden en 30 dlls y afuera en 9.
A unos mertos de distancia esta un restaurante que se llama Boudin que es para los que aman el pan y también muy cenca esta el pier 39 con mas opciones.

Opinión escrita 13 enero 2014

Es muy recomendable recorrerlo a pie, comprar souvenirs y por supuesto no dejar de probar la famosa "Clam Showder" en su tradicional Bowl de Pan, además de tomar fotografías.

Opinión escrita 10 enero 2014

Cuando nos dijeron en el tour que nos dejaban el resto del día en Fisherman's Wharf, mi sorpresa fue mayúscula. Me parecía una pérdida de tiempo pasear por un muelle (lo que hace la ignorancia y no haberme informado mejor antes del viaje confiándome en el tour organizado). Mi sorpresa fue muy grata cuando me encontré en un lugar de lo más animado con unas vistas buenísimas de Alcatraz y el Golden Gate. Nos pasamos casi tres horas paseando, entrando en las tiendas y tomando chocolate caliente para entrar en calor (13 grados de temperatura a las 12 de la mañana a primeros de julio) ya que por aquellos lares ya dicen que el peor invierno en Los Ángeles es el mejor verano en San Francisco). Muy recomendable. Y desde allí podéis coger la ruta del tranvía Powell&Hyde o subir andando hasta Lombard Street (es una buena subida, pero merece la pea hacerla a pie, ver Lombard y las vistas y después bajar en tranvía hasta Downtown)

Opinión escrita 10 enero 2014

Con un ambiente de lo mejor entre bohemio y playero, recórrelo caminando, no dejes de visitar todos los locales que ofrecen diferentes platillos de cangrejo y de almeja pero sobre todo la famosisima clam showder servida en un bowl de pan, ideal para visitarlo en la tarde.