“Visita pintoresca obligada”

Reserva con antelación
Info
35,00 US$*
y más
Visita a pie del barrio chino de San Francisco...
En el puesto nº 122 de 576 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Este es uno de los sitios turísticos de San Francisco que hay que visitar por lo pintoresco propio de los Chinos, y tambien por ser el mas grande en EEUU y mas antiguo. Hay muchas tiendas de todo tipo para adquirir regalos o souvenir. Hay varios restaurantes donde preparan la verdadera comida de ellos y no como a veces la conocemos por ejemplo aqui rn Venezuela. Se ve de todo un poco, hay tiendas muy lindas y otras poco aseadas. Pero vale ls pena la foto en el arco que da la bienvenida a esta comunidad asiática en EEUU.

Escribe una opiniónOpiniones (5.802)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

SF es la comunidad china mas grande del mundo en población después de china así que uno puede encontrar todo lo referente a esta gran cultura desde vajilla de primera hasta juguetes de cuarta , los mercados en la calle son increíbles hay verduras y frutas exóticas , peces pescados cosas raras que uno no sabe ni lo que son o para que sirven , hay muy buenos restaurantes ( recomiendo el pato pekin) y muy baratos

Opinión escrita 23 octubre 2013

Conozco varios Chinatown y de este destaco lo grande que es.
Su entrada con el arco es muy pintoresca,con muchas tiendas y varios restaurantes típicos.
Personalmente me gustan mas los Chinatown mas pequeños con mas vida...este quizás al ser tan grande me dio la impresión de estar en un mall abierto.
Vale la pena igual darle una recorrida a algunas de las calles para sacar fotos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Chinatown de San Francisco, es un poco mas grande que la de otras ciudades, pero, realmente, menor a lo que me imaginaba,, Eso si,, su entrada, con los arcos es muy pintoresca.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Pensaba encontrarme con un barrio chino mas intenso, mas cargado. Pero me encontre con un Barrio Chino similar al de Los Angeles, Buenos Aires... Pero igual esta bueno recorrerlo si es su agrado.