“Muy pintoresco”

Chinatown and North Beach Night Walking Tour
75,00 $*
Night Chinatown and Little Italy Segway Tour
En el puesto nº 58 de 561 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 4 abril 2014

La verdad que este barrio me encantó. Tanto la puerta de entrada como la calle principal son imperdibles, el ambiente me fascinó. Sin embargo esta calle está atestada de turistas, por lo que si quieren algo un poco más de todos los días, no tan turístico, deben adentrarse un poco más al barrio, sobre la misma calle principal pero bastantes cuadras más adelante. Desde ahí se puede presenciar un día comercial típico chino; se pueden ver las pescaderías, las casas de té, los puestitos de venta de cualquier comestible y mucho más. Imperdible.

Opinión escrita 3 abril 2014

En un país donde la multiculturalidad es un rasgo principal de sus urbes, San Francisco se destaca entre todas (y entre otras cosas) por tener la mayor comunidad asiática viviendo fuera de Asia. Como se espera de cualquier Chinatown; su aporte gastronómico es destacable. Una joya de la ciudad, el restaurante House of Nankin. No se pierdan el Flower Blossoming Tea.

Opinión escrita 1 abril 2014

Realmente caminé una cuadra y salí corriendo. San Francisco tiene la mayor colonia de japoneses después de Japón. O sea que el barrio es realmente grande. Igualmente no tiene mucha diferencia por ejemplo con el de NY. Quizás la diferencia es que hay mucha gente, casi no se puede caminar, las vidrieras de comida, para mi gusto, y esto es muy personal, me desagradaron. Bagres flotando en peceras, y toda clase de bichos horribles. No iría de nuevo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Nunca había estado en un chinatown, y la verdad me resultó apasionante! la puerta principal, las galletitas de la fortuna, el regateo constante en todo lo que quieres comprar es atrapante. un poco sucia comparada con el resto de San Francisco, pero bien vale la pena una vuelta.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía altas expectativas de este lugar, pero me decepcionó. Lo bonito es solamente la decoración de las calles y las luces, pero es muy sucio, con muchos restaurantes de comida china de dudosa procedencia, todos iguales y tiendas de productos que no creo sean de buena calidad.