“solo como experiencias”

Reserva con antelación
Info
57,00 $*
y más
Recorrido a pie del barrio chino de San Francisco con almuerzo
En el puesto nº 55 de 528 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Valencia, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“solo como experiencias”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo recorrimos como parte del atractivo turístico, calles decoradas al estilo chino como sus habitantes, estaban un poco sucias y nos recomendaron no pasear después de las 6 p.m.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Ciudad de México, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Otro mundo! hasta en el idioma jajajaja”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Increíblemente a pesar de que llevan años en San Francisco difícilmente hablan el inglés y no conocen más allá de su propio territorrio "Chinatown" ver sus mercados! fue lo más impactante para mí por la variedad de cosas diferentes a nuestra dieta y que nunca me imaginé que existieran. No es feo dentro de unas cuantas cuadras, sin embargo con honestidad debo decir que el más hermoso que he visto es el de Londres, ese sí está hermosisisimo! aunque me sorprende decirles que tanto el olor de la zona de alimentos en San Francisco como en Londres es el mismo. Se percibe perfectamente el olor a grasa debido a que la mayoría de su gastronomía es frita. Lo siento! Me impactó y lo comparto, jajaja. Fuera de eso, los más bonitos son estos dos, pero Londres le gana por muchoooooo.

Visitado el mayo de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“HERMOSO!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Quede impactada con los colores y la edificación. Pude conocer China Town de Nueva York y me pareció horrible. Sin duda volvería a caminar por esas calles...

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
216 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“es el mas genuino”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Mas pintoresco y prolijo que el de N York, amplio, limpio cerca del italiano , se camina tranquilo y seguro y cuenta con muy buena cocina china con restaurantes muy prolijo. Cerca de Union Square a minutos caminando.

Visitado el abril de 2014
Granada, España
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Un mundo diferente”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes que ir. Chinatown de San Francisco está mucho mejor que el de Nueva York, es mucho más grande. Nosotros fuimos la mañana del domingo y hay una vida yo diría que no la hay en los km cercanos. Hay puestos de fruta, pescado, carne, artículos, etc.
A nosotros nos gustó, es auténtico.

Visitado el abril de 2014