“Un tipico lugar, Souvenires a mejor precio de San Fran”
Opinión sobre Chinatown

Chinatown
Reserva con antelación
35,00 $*
y más
Visita a pie del barrio chino de San Francisco con almuerzo opcional
69,00 $*
Excursión nocturna a pie a Chinatown y North Beach
75,00 $*
y más
San Francisco por la noche: Recorrido en Segway de North Beach, Chinatown y el...
En el puesto nº 58 de 558 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 junio 2014

Es la comunidad china mas grande del mundo fuera de asi. Si bien puede resultar dificultoso subir y bajar por empinadas calles el mejor circuito es ir por el Cable Car y bajar en Washington o en esa zona y luego bajar hasta Grant , alli se pueden encontrar los restaurantes tipicos y todas las tiendas de recuerdos desde las mas economicas hasta las mas selectas y exclusivas.Luego bajando esa calle se llega hasta la puerta de entrada del barrio, a escasas calles de Market o Union Square

Opinión escrita 17 junio 2014

Lo recorrimos como parte del atractivo turístico, calles decoradas al estilo chino como sus habitantes, estaban un poco sucias y nos recomendaron no pasear después de las 6 p.m.

Opinión escrita 4 junio 2014

Increíblemente a pesar de que llevan años en San Francisco difícilmente hablan el inglés y no conocen más allá de su propio territorrio "Chinatown" ver sus mercados! fue lo más impactante para mí por la variedad de cosas diferentes a nuestra dieta y que nunca me imaginé que existieran. No es feo dentro de unas cuantas cuadras, sin embargo con honestidad debo decir que el más hermoso que he visto es el de Londres, ese sí está hermosisisimo! aunque me sorprende decirles que tanto el olor de la zona de alimentos en San Francisco como en Londres es el mismo. Se percibe perfectamente el olor a grasa debido a que la mayoría de su gastronomía es frita. Lo siento! Me impactó y lo comparto, jajaja. Fuera de eso, los más bonitos son estos dos, pero Londres le gana por muchoooooo.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Quede impactada con los colores y la edificación. Pude conocer China Town de Nueva York y me pareció horrible. Sin duda volvería a caminar por esas calles...

Opinión escrita 22 abril 2014

Mas pintoresco y prolijo que el de N York, amplio, limpio cerca del italiano , se camina tranquilo y seguro y cuenta con muy buena cocina china con restaurantes muy prolijo. Cerca de Union Square a minutos caminando.