“Ciudad preciosa” 4 de 5 estrellas

102,00 $*
y más
Experiencia culinaria en North Beach con maridaje de alcohol
En el puesto nº 81 de 525 cosas que hacer en San Francisco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
La Plata, Argentina
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Ciudad preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos en familia. Desde el aeropuerto nos tomamos un tren-subte que nos dejó a una cuadra del hotel. Estuvo genial. Los chicos chochos con la novedad. Una vez en el hotel dejamos todo y tomamos el tranvia hasta Fisherman´s Wharf. Lugar muy lindo para caminar tranquilos y comer alguna cosita. Tambien esta lleno de negocios para comprar souvenirs. Ahi nos relajamos y nos sentimos en San Francisco al ver el Golden Gate. Tambien esta muy bueno el Centro Civico y el barrio con las casitas victorianas. A los chicos les llama mucho la atención. Y pasear en diferentes medios de transporte ya les resulta un paseo en si. El auto la alquilamos solo por un día, para cruzar el puente y llegar a Sausalito y Tiburón (lugares re-lindos para caminar en tranquilidad). También bajamos la calle Lombard (caracterísitca por sus curvas), y dimos unas vueltas más por la ciudad. El auto dentro de la ciudad es una molestia, porque hay mucho tránsito y para estacionar es un dolor de cabeza. Creo que lo más importante fue la ubicacion del hotel (Herbert) sobre Powell, a una cuadra de Market (si viajás con chicos, no podés estar muy aislado y sin auto, y necesitás comida a cualquier hora) Ahí tenés lugares de comida, tiendas de todo tipo (Apple, Armani, Victoria´s, Gap, Ross, Forever 21, todo en 2 cuadras a la redonda. Y todos los medios de transporte para ir para cualquier lado.

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Córdoba, Argentina
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Gran Ciudad!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una ciudad espectacular, una de las más importante de la costa oeste y realmente vale la pena visitarla. Las atracciones son muchas, lo que hay que dedicarle tiempo para recorrerlas a todas y disfrutar de cada una. Con ganas de volver...

Visitado el junio de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Que ciudad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

increible ciudad miles de atractivos, la ciudad en si es espectacular para recorrer, las calles plazas, todo.
El puente, el barrio chino, union square, alcatraz, las calles, grandioso, miles de opciones para comer
en las afueras la ciudad de vacaville para ir de compra a outlet premium
espectacular

Visitado el julio de 2012
Pontevedra, España
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Un barrio con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Fue una de las zonas que hizo que me enamorara de San Francisco; es un barrio bullicioso, encantador, con muchas tiendas y restaurantes, carteles luminosos, iglesias, y mucho ambiente, además por allí pasa el tranvía típico de la ciudad, lo cual hace la zona aún más bonita y encantadora.

No me lo perdería.

Visitado el octubre de 2012