“Gran tour” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Segway Tours San Francisco

City Segway Tours San Francisco
333 Jefferson St, #123, San Francisco, CA 94133 (Fisherman’s Wharf)
+1 415-409-0672
Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
“Gran tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Una experiencia memorable. Fácil manejo y una forma completamente nueva de ver la ciudad. El personal muy profesional y entendido.

• Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi guía fue christine, era muy divertida y entendí perfectamente sus explicaciones a pesar que mi idioma es el español. El tour fue un recorrido por los lugares más emblemáticos de SF cerca de fisherman's wharf. El grupo fue increíble, fue muy seguro y christine, nuestra guia, fue definitivamente el centro de atención, se preocupó por cada uno de nosotros y se esforzó por hacer del recorrido un momento muy agradable.

Desde Colombia muchos saludos!!!

Visitado el diciembre de 2013
La Rioja, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

No tiene la cantidad de atracciones de Universal Orlando pero alcanza para pasar un buen dia. Además tiene un atractivo extra que es visitar los Estudios de filmación reales. Muy cara la comida y bebida. Com datos extra, un taxi desde la zona de Hollywood cuesta unos 18 a 20 dólares por tramo. Los ticket comprados en internet cuestan menos y se puede hacer por una mínima diferencia, dos días.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Original forma de conocer San Francisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

En mi caso, fuimos en familia y mi mamá no puede caminar mucho. Así que el segway era una muy buena opción para familiarizarse con San Francisco.
Reservé a través de su página que es muy fácil, y el gerente del Lugar (Timm) nos escribió para notificarnos que tuvieramos nuestras precauciones por el tiempo, puesto que en la Ciudad estaba por celebrarse el triunfo de los Gigantes en la Serie Mundial. En fin llegamos tardísimo, sin embargo y gracias a su comprensión fuimos capaces de tomar el próximo tour y lo pasamos increíble.
Las vistas son hermosas y el segway es de lo más divertido desde aprenderlo a usar hasta recorrer la ciudad en el.
100% recomendado!

Visitado el octubre de 2012