“Recién remodelado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º113 de 227 hoteles en San Francisco
Ciudad de México, México
“Recién remodelado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un Hotel viejo recién remodelado, buen servicio aunque se escuchan los pasos de arriba de la habitación, el valet parking se me hizo excesivo $45.00 dólares por día, buena hubicación, en general bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Se ubica a una cuadra de Union Square, es un Hotel Boutique, todos muy amorosos, te ayudan con las informaciones que necesitas. La habitación super bien decorada, tiene todo en la habitación que es muy grande, con mesa y sillas, escritório, y en cada piso hay una oficina con computador, microondas, cafetera. Todo lo que se necesita! No hay desayuno pero si hay un Starbucks al lado con una entrada desde el Hotel. Y lo mejor? Wi-fi gratis en la habitaci[on!!! Volvería todo el rato!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me encantó este hotel. Es un hotel boutique pequeño, localizado muy cerca de Union Square, como a 2 cortas cuadras. Cerca de todo. Las personas en la recepción así como en conserje son muy atentos y agradables. Me encantó encontrar dentro de la caja fuerte un preservativo con un cartel que decía "SAFE SEX". Tiene nevera, secador de pelo, cafetera (con un café excelente y sin tacañerías pues te dejan, por lo menos, unos 10 paquetes de café para hacer al día). Los artículos de tocador buenísimos. Un jabón con un hueco en el centro que me pareció originalísimo.
Si vuelvo a San Francisco DIVA es mi hotel

Virgil Lopez
Hotel Manager
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El Diva es un hotel que está muy bien situado, a una cuadra de Union Square y del Cable Car. Por lo demás, es un hotel normal. Pequeño y (aunque renovado) viejo. Los trabajadores no nos ayudaron con las maletas en absoluto y fueron bastante secos en general. Había dos ascensores de los cuales funcionaba sólo uno. Ese ascensor tardaba muchísimo en subir y bajar (sumado a que cada vez que te montabas bajaba a la planta menos 1). Las habitaciones que dan para la calle principal muy muy ruidosas. Especialmente en fin de semana, con gente gritando, ambulancias, policía...... no dormimos nada. A las 7 de la mañana en punto empezaron las protestas de los trabajadores del hotel de al lado.... y ya no seguimos intentando dormir.
No volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No tiene nada bueno en especial y mucho de ruidoso y caro.
Entre 1:30 y 2 am la recogida de basuras (contenedores metálicos) despiertan a todos las habitaciones que dan al callejón. Y a las 7 de la mañana los cánticos de protesta de los trabajadores de otro hotel hacen de inusitado despertador durante 30', Y si no fuera suficiente te puede tocar el ruido de los compresores de los aires acondicionados.
Para lo que cuesta una habitación podrían aislar las ventanas !

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
lopezv, Manager en Hotel Diva, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Querido Gerardo Barcelona,

Favor de aceptar mis disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadia en Hotel Diva. Yo hubiera deseado que usted nos hubiera informado que preferia una habitacion menos ruidosa para que hubiera disfrutado su estancia con nosotros. El Hotel Diva tiene habitaciones en el interior que son menos ruidosas y tambien tenemos habitaciones en la parte trasera que al igual son menos ruidosas. El Hotel Diva esta localizado en el centro de San Francisco. Estamos a una cuadra y media de Union Square donde puedes encontrar el tren de cable, restaurantes famosos, galerias y tambien barras y centros nocturnos y porsupuesto lugares par air de compras. Aparte de nuestra conveniente localizacion, ofrecemos varias cosas gratis las cuales incluyen: internet sin cable, cuarto con computadoras, cuarto de ejercicios, hora de sake en la recepcion de 5pm a 7pm, y agua de paris ofrecida diario el la recepcion. Espero que por lo menos haya disfrutado de esto mientras estuvo con nosotros.

Espero que regrese a quedarse con nosotros otra vez en su proximo viaje a San Francisco. Por favor comuniquese conmigo directamente para que yo pueda asegurarme que usted tenga una habitacion menos ruidosa.

Sinceramente,

N.°74 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°75 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diva Hotel San Francisco
Diva San Francisco