Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien hubicado”
Opinión sobre Andrews Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Andrews Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 7 junio 2012

El hotel está muy bien hubicado y eso se agradece un montón. La habitación que nos tocó era muy pequeña. La cama de matrimonio era menor de 120m y entrabamos justo justo mi marido y yo. El baño era minúsculo: para lavarte los dientes tener la puerta abierta. Sólo podía entrar una persona y para ducharse tenías que agacharte (mido 1,65m). El desayuno no hay mucho para elegir pero lo que te ponen es de buena calidad. Te lo ponen en cada planta en una mesa y tú vas cogiendo lo que quieras y te lo llevas a la habitación. Lo malo es que si se acaba algo no lo reponen. Para mí tiene buena relación precio-calidad y sobre todo es que está en un muy buen sitio. Yo volvería.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, eiderr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (648)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 648 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2010

En septiembre estuvimos alojados en este hotel, el cual reservamos directamente a través de internet teniendo en cuenta las críticas de tripadvisor (ajustadas lo que nos encontramos). Es un hotel muy bien localizado en la calle Post, cerca del eje central que constituye la calle Market, y de tamaño medio-pequeño en un edificio tradicional, como otros hoteles de la misma calle. Sus instalaciones son adecuadas y es limpio. El Hall es pequeño, pero cuenta con café y fruta a dispoción de los huespedes durante todo el día. El acensor es una autentica obra de arte, ya que se remonta a principios del S. XX, (¡¡ y aún funciona ¡¡¡). La espaciosa habitación en la que nos alojamos daba a la parte de atras, por lo que resultó ser muy tranquila (algo más de ruido la noche del sábado con un bar que había enfrente, pero soportable) y muy luminosa. La cama tamaño king-size estupenda y muy cómoda, El cuarto de baño con ducha muy pequeño. De hecho para sentarse en el inodoro había que colocar las piernas debajo del lavabo (debería ser un poco más ancho). Como detalle por las mañanas en la planta había café, bollería y fruta para autoservicio (no tuvimos problemas en disponer de él, como han comentado otros huespedes). Respecto al personal sólamente comentar que aún estando en california (con claras raices hispanas, y muchos residentes que lo hablan) no se esforzó en absoluto en hablar castellano. Nos entendimos en nuestro inglés básico, pero notamos una falta ese interés por comunicarse en nuestra lengua.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kanel08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2010

Como nos pillaba una noche de sábado, elegimos este hotel para que no se nos fuera mucho de precio. A priori parecía un hotel pequeño y coqueto... pero la verdad es que cuando te fijas bien me parece muy cutre. En primer lugar no dispone de una consigna o portamaletas, con lo cual si llegas antes de las tres de la tarde o sí te apetece aprovechar el último día, tienes que dejar la maleta por la entrada del hotel, a la vista de todos, entre los dos sofás o por detrás de ellos. Solo te las agarran con un candado entre las que tu lleves. Esto ya me parece bastante cutre.
El personal de recepción es bastante arisco y un pelín desagradable, parece que te perdonan la vida,
Por otro lado eso que anuncian que durante todo el día te ofrecen un refrigerio: !JA! Si el tener un a cafetera con el típico "cafe de puchero" recalentado y un par de manzanas y un plátano, allí puestos, es refrigerio me río yo.
Pero lo peor de todo, es que te venden que el desayuno está incluido... no os dejéis engañar.. en el pasillo de cada planta ponen una mesa para que tu salgas de la habitación, te cojas una bandeja y te lo lleves a tu cuarto, pero como no salgas a las 7de la mañana te quedarás sin nada, porque no reponen.
Hay una cestita con un poco de bollería pequeña: 3 croisant (los conté) dos o tres panecillos y algunas palmeritas. Y eso para toda una planta. Ah! se me olvidaba: un tarrito pequeño de mermelada para echarte tú, que parece que a nadie de mi planta le gustaba mucho la mermelada.
No creo que sea de recibo que yo pagara 160 dólares por una noche de sábado para esto. Menos mal que el resto de los días era a 90 dólares.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BALDUQUE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 marzo 2010

habitaciones minis pero super-monas. el desayuno es una pena pero te lo dejan en el recibidor de tu planta y tienes que madrugar para asegurarte que queda algo, pq no reponen. debíamos tener unos vecinos que no cenaban, pq nos costaba conseguir algo que no fuera una pieza de fruta... el servicio de recepción también bastante rancio y grosero. un poco sobradillos para ser recepcionistas, vaya. pero está bien situado, y justo detrás del hotel hay un restaurante japonés que se llama RYOKO que es genial, no os lo perdáis. otro fallo del hotel, por cierto: nos devolvieron el coche que les habíamos dejado (y pagado) para que nos guardaran durante la estancia, TODO LLENO DE MIERDA DE PÁJARO, es decir, lo aparcaron total al aire libre, que eso lo podríamos haber hecho nosotros mismos....

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miss_Opiniones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 noviembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
Hotel Bijou
Hotel Bijou
N.° 122 de 230 en San Francisco
818 opiniones
Union Square
The Cartwright Hotel - Union Square, BW Premier Collection
The Cartwright Hotel - Union Squ...
N.° 75 de 230 en San Francisco
770 opiniones
Queen Anne Hotel
N.° 83 de 230 en San Francisco
661 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
Cornell Hotel de France
Cornell Hotel de France
N.° 24 de 230 en San Francisco
1.813 opiniones
Union Square
The Grant Hotel
The Grant Hotel
N.° 130 de 230 en San Francisco
1.069 opiniones
Cova Hotel
N.° 99 de 230 en San Francisco
1.200 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Andrews Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andrews Hotel

Dirección: 624 Post St, San Francisco, CA 94109-8222
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º128 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 99 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andrews Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andrews Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Andrews Hotel San Francisco
Hotel Andrews San Francisco
Andrews San Francisco
Andrew Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil