“Muy mala opcion para alojarse en San Francisco. Espantoso!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Andrews Hotel

Andrews Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 233 hoteles en San Francisco
Medellin
“Muy mala opcion para alojarse en San Francisco. Espantoso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar hoteles en la zona y de mirar alternativas, escogimos este hotel, desgraciadamente fue una pésima elección.
El hotel es sucio, el servicio en la recepción es terrible, la habitacion del piso 7 era muy caliente aun con el calentador apagado, tocaba prender un ventilador en una ciudad que no es la mas caliente de USA.
La recepción es pequeña y no hay donde sentarse cómodamente a tomarse un café.
Las habitación es extremadamente pequeña! !! Al punto de ser incomoda y desesperante.
Solicite cancelar la ultima noche con 48 horas debido a que no aguantaba el calor y me dijeron que no habia reembolso. Tuve que quedarme porque habia pagado casi 220 dolares la noche.
Conclusion... evitese dañar sus vacaciones y busque otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El hotel está muy bien hubicado y eso se agradece un montón. La habitación que nos tocó era muy pequeña. La cama de matrimonio era menor de 120m y entrabamos justo justo mi marido y yo. El baño era minúsculo: para lavarte los dientes tener la puerta abierta. Sólo podía entrar una persona y para ducharse tenías que agacharte (mido 1,65m). El desayuno no hay mucho para elegir pero lo que te ponen es de buena calidad. Te lo ponen en cada planta en una mesa y tú vas cogiendo lo que quieras y te lo llevas a la habitación. Lo malo es que si se acaba algo no lo reponen. Para mí tiene buena relación precio-calidad y sobre todo es que está en un muy buen sitio. Yo volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

En septiembre estuvimos alojados en este hotel, el cual reservamos directamente a través de internet teniendo en cuenta las críticas de tripadvisor (ajustadas lo que nos encontramos). Es un hotel muy bien localizado en la calle Post, cerca del eje central que constituye la calle Market, y de tamaño medio-pequeño en un edificio tradicional, como otros hoteles de la misma calle. Sus instalaciones son adecuadas y es limpio. El Hall es pequeño, pero cuenta con café y fruta a dispoción de los huespedes durante todo el día. El acensor es una autentica obra de arte, ya que se remonta a principios del S. XX, (¡¡ y aún funciona ¡¡¡). La espaciosa habitación en la que nos alojamos daba a la parte de atras, por lo que resultó ser muy tranquila (algo más de ruido la noche del sábado con un bar que había enfrente, pero soportable) y muy luminosa. La cama tamaño king-size estupenda y muy cómoda, El cuarto de baño con ducha muy pequeño. De hecho para sentarse en el inodoro había que colocar las piernas debajo del lavabo (debería ser un poco más ancho). Como detalle por las mañanas en la planta había café, bollería y fruta para autoservicio (no tuvimos problemas en disponer de él, como han comentado otros huespedes). Respecto al personal sólamente comentar que aún estando en california (con claras raices hispanas, y muchos residentes que lo hablan) no se esforzó en absoluto en hablar castellano. Nos entendimos en nuestro inglés básico, pero notamos una falta ese interés por comunicarse en nuestra lengua.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Como nos pillaba una noche de sábado, elegimos este hotel para que no se nos fuera mucho de precio. A priori parecía un hotel pequeño y coqueto... pero la verdad es que cuando te fijas bien me parece muy cutre. En primer lugar no dispone de una consigna o portamaletas, con lo cual si llegas antes de las tres de la tarde o sí te apetece aprovechar el último día, tienes que dejar la maleta por la entrada del hotel, a la vista de todos, entre los dos sofás o por detrás de ellos. Solo te las agarran con un candado entre las que tu lleves. Esto ya me parece bastante cutre.
El personal de recepción es bastante arisco y un pelín desagradable, parece que te perdonan la vida,
Por otro lado eso que anuncian que durante todo el día te ofrecen un refrigerio: !JA! Si el tener un a cafetera con el típico "cafe de puchero" recalentado y un par de manzanas y un plátano, allí puestos, es refrigerio me río yo.
Pero lo peor de todo, es que te venden que el desayuno está incluido... no os dejéis engañar.. en el pasillo de cada planta ponen una mesa para que tu salgas de la habitación, te cojas una bandeja y te lo lleves a tu cuarto, pero como no salgas a las 7de la mañana te quedarás sin nada, porque no reponen.
Hay una cestita con un poco de bollería pequeña: 3 croisant (los conté) dos o tres panecillos y algunas palmeritas. Y eso para toda una planta. Ah! se me olvidaba: un tarrito pequeño de mermelada para echarte tú, que parece que a nadie de mi planta le gustaba mucho la mermelada.
No creo que sea de recibo que yo pagara 160 dólares por una noche de sábado para esto. Menos mal que el resto de los días era a 90 dólares.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

habitaciones minis pero super-monas. el desayuno es una pena pero te lo dejan en el recibidor de tu planta y tienes que madrugar para asegurarte que queda algo, pq no reponen. debíamos tener unos vecinos que no cenaban, pq nos costaba conseguir algo que no fuera una pieza de fruta... el servicio de recepción también bastante rancio y grosero. un poco sobradillos para ser recepcionistas, vaya. pero está bien situado, y justo detrás del hotel hay un restaurante japonés que se llama RYOKO que es genial, no os lo perdáis. otro fallo del hotel, por cierto: nos devolvieron el coche que les habíamos dejado (y pagado) para que nos guardaran durante la estancia, TODO LLENO DE MIERDA DE PÁJARO, es decir, lo aparcaron total al aire libre, que eso lo podríamos haber hecho nosotros mismos....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Andrews Hotel

Establecimiento: Andrews Hotel
Dirección: 624 Post Street, San Francisco, CA 94109
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º116 de 233 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andrews Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Priceline, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andrews Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andrews Hotel San Francisco
Hotel Andrews San Francisco