Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con detalles muy cutres”
Opinión sobre Andrews Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Andrews Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 19 agosto 2010

Como nos pillaba una noche de sábado, elegimos este hotel para que no se nos fuera mucho de precio. A priori parecía un hotel pequeño y coqueto... pero la verdad es que cuando te fijas bien me parece muy cutre. En primer lugar no dispone de una consigna o portamaletas, con lo cual si llegas antes de las tres de la tarde o sí te apetece aprovechar el último día, tienes que dejar la maleta por la entrada del hotel, a la vista de todos, entre los dos sofás o por detrás de ellos. Solo te las agarran con un candado entre las que tu lleves. Esto ya me parece bastante cutre.
El personal de recepción es bastante arisco y un pelín desagradable, parece que te perdonan la vida,
Por otro lado eso que anuncian que durante todo el día te ofrecen un refrigerio: !JA! Si el tener un a cafetera con el típico "cafe de puchero" recalentado y un par de manzanas y un plátano, allí puestos, es refrigerio me río yo.
Pero lo peor de todo, es que te venden que el desayuno está incluido... no os dejéis engañar.. en el pasillo de cada planta ponen una mesa para que tu salgas de la habitación, te cojas una bandeja y te lo lleves a tu cuarto, pero como no salgas a las 7de la mañana te quedarás sin nada, porque no reponen.
Hay una cestita con un poco de bollería pequeña: 3 croisant (los conté) dos o tres panecillos y algunas palmeritas. Y eso para toda una planta. Ah! se me olvidaba: un tarrito pequeño de mermelada para echarte tú, que parece que a nadie de mi planta le gustaba mucho la mermelada.
No creo que sea de recibo que yo pagara 160 dólares por una noche de sábado para esto. Menos mal que el resto de los días era a 90 dólares.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, BALDUQUE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (640)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 640 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2010

habitaciones minis pero super-monas. el desayuno es una pena pero te lo dejan en el recibidor de tu planta y tienes que madrugar para asegurarte que queda algo, pq no reponen. debíamos tener unos vecinos que no cenaban, pq nos costaba conseguir algo que no fuera una pieza de fruta... el servicio de recepción también bastante rancio y grosero. un poco sobradillos para ser recepcionistas, vaya. pero está bien situado, y justo detrás del hotel hay un restaurante japonés que se llama RYOKO que es genial, no os lo perdáis. otro fallo del hotel, por cierto: nos devolvieron el coche que les habíamos dejado (y pagado) para que nos guardaran durante la estancia, TODO LLENO DE MIERDA DE PÁJARO, es decir, lo aparcaron total al aire libre, que eso lo podríamos haber hecho nosotros mismos....

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miss_Opiniones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
The Herbert Hotel
The Herbert Hotel
N.° 82 de 230 en San Francisco
1.375 opiniones
Union Square
The Kensington Park Hotel
The Kensington Park Hotel
N.° 75 de 230 en San Francisco
1.192 opiniones
Serrano Hotel
N.° 91 de 230 en San Francisco
2.821 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chinatown
Executive Hotel Vintage Court
Executive Hotel Vintage Court
N.° 102 de 230 en San Francisco
1.139 opiniones
The Fitzgerald Hotel
N.° 169 de 230 en San Francisco
390 opiniones
Union Square
Hotel 32One
Hotel 32One
N.° 157 de 230 en San Francisco
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Andrews Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andrews Hotel

Dirección: 624 Post St, San Francisco, CA 94109-8222
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 110 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andrews Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andrews Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Andrews Hotel San Francisco
Hotel Andrews San Francisco
Andrews San Francisco
Andrew Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil