“Hotel de moda”

Clift Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º74 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2012

Acabamos de volver de nuestro viaje de novios y una de nuestras paradas fue San Francisco y nos alojamos en el Clift. El hotel esta genial situado al lado de Union Square y cerca del centro de San Francisco. El personal es atentisimo y muy simpatico. La entrada del hotel, el lobby y el lounge es un espectaculo. Además debe de ser el hotel de moda porque esta llenooooo de gente joven y el lounge estaba todas las noches a tope con gran ambientazo (desde las habitaciones no oias nada de ruido). La habitacion nos la dieron en la planta 16 y tenia unas vistas increibles, nos dieron champan y una tarjeta de felicitacion. El unico pero es que los baños necesitan reforma se ve que le han hecho un lavado de cara pero son antiguos y los han pintado por encima y la moqueta de la habitacion lo mismo. El lobby esta mucho mas reformado que las habitaciones, a pesar de todo nuestra experiencia ha sido muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.627)

Opinión escrita 2 mayo 2012

El hotel es bastante moderno, no sabría decir cual seria el concepto de la decoración, pero es bastante original, lo que mas me gusto fue el lobby y las salas que tiene a su alrededor, cene junto con mi esposa en el restaurante y la comida es excelente, a el bar no tuve oportunidad de entrar pero igual era bastante moderno y tenía bastante afluencia de turistas que no necesariamente estaban hospedados en el hotel. Por las noches se cocolca una personal de seguridad a la entrada de los elevadores, esto por que el hotel reciba muchas visitas de personas no hospedadas en el hotel ya sea al bar o al restaurante. Otra cosa que debo comentar es que el personal se viste muy bien y todos son muy bien parecidos, lo cual le da al lugar un toque refinado moderno, además todos son muy amables. Respecto a las habitaciones la cama es lo mejor que tiene, antes de reservar leí comentarios respecto al bao y tengo que decir que lo único es que el escusado es muy pequeño, el espacio entre la pared y el gabinete del lavado es demasiado pequeño, en mi caso yo no tuve ningún problema mido 1.77 y peso 78 kg, pero para alguien mas Grand que yo posiblemente tenga problemass para caber en ese espacio. A pesar de que nos toco el hotel lleno debido a una convención que había en la ciudad, me pareció bastante tranquilo, realmente no es un hotel en el que estas todo el día, sin embargo puedes pasar ratos muy agradables en su restaurante, salas y bares. La ubicación es muy buena, tienes todo muy cerca.

Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 21 marzo 2012

Estuvimos hospedados del 17-19 de marzo, la decoración muy moderna, todo en madera, oscuro, las habitaciones pequeñas, pero cómodas, igualmente el baño, pequeño pero funcional.
Llegamos a las 9:00 am y nos entregaron la habitación a esa hora, lo cual fue muy conveniente.
La ubicación es excelente aproximadamente 4 cuadras de la estación BART para ir y regresar al aeropuerto, a dos cuadras de Union Square.
En la zona hay muchos mendigos pidiendo dinero y gente dormida en las calles, pero jamas sentimos peligro.
Los colchones muy cómodos.
El único incidente es que a las 2:00 am del domingo sonó la alarma de incendio y nos levantamos asustados para bajar al lobby, pero despues nos avisaron que había sido un error y volvimos a dormirnos.
Me volvería a hospedar en el Clift Hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

El hotel Clift esta bien ubicado, en el centro, es muy "cool" con un bar muy famoso en la planta baja, aunque cerca de la zona tenderloin. En su momento, el hotel fue listado en el top 5 de hoteles a visitar en San Francisco.
Las habitaciones estándar son muy chiquitas por lo que les conviene pagar un upgrade a mejor habitación. Yo me aloje en una habitación muy linda, espaciosa con todas las comodidades.
El hotel no tiene lugar para desayunar, NI te incluyen una cafetera para que te hagas un cafe por la mañana lo cual puede ser una incomodidad para algunos, sobre todo si les gusta hacer excursiones temprano cuando los bares de desayuno están cerrados.
Pero por lo demás, en frente del hotel, hay varias opciones para desayunar a buen precio, incluido un starbucks.
Durante mi visita, en plena post recesion de USA, la zona se ponia algo difícil por la noche, y haciendo un par de cuadras caminando se ven muchos homeless y otras personas que pueden dar situaciones incomodas. No soy fácil de asustar pero la verdad es que hay que tener cuidado, ya que esta muy cerca de la zona pobre de San Francisco.
En resumen, el hotel es lindo para visitar una vez, por su historia, porque es cool. Pero no iria de nuevo, porque esta muy cerca de la zona mas fea de San Francisco, no es un hotel barato, y no tiene desayuno buffet. Ah, lo que dicen de las camas es cierto, son geniales, de lo mejor para dormir :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2012

En febrero pase 4 noches en San fracncisco , en este hotel que tiene 4 estrellas, pero que podría tener perfectamente 5. Asustado por los comentarios y malos calificativos de algunas webs, me quede gratamente sorprendido de lo bonito que era, el bar era precioso, su ambiente guapo aun mejor, el mobiliario era precioso, sus ascensores, pasillos..
las habitaciones eran muy bonitas, el único pero era el baño, algo simple!
Siendo fan de los hoteles Morgans, esta a la altura.. El servicio MUY MUY bueno, tube un pequeño problema con el techo del baño, y en 5 minutos estaban arreglandolo y me ofrecieron cambio de habitación! Esta muy bien situado!! POR ULTIMO : EL RESTAURANTE UN 10

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
N.° 34 de 230 en San Francisco
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
N.° 95 de 230 en San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 9 de 230 en San Francisco
Nob Hill
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins Sa...
N.° 60 de 230 en San Francisco
Hilton Parc 55 San Francisco
Hilton Parc 55 San Francisco
N.° 79 de 230 en San Francisco
Hilton San Francisco Union Square
Hilton San Francisco Union Squar...
N.° 91 de 230 en San Francisco

N.°40 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°42 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°49 de hoteles para familias en San Francisco
N.°64 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 157 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clift Hotel San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clift Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clift San Francisco
San Francisco Hotel Clift San Francisco