“ubicación - servicio - limpieza- camas”
Opinión sobre Clift Hotel San Francisco

Clift Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º73 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 marzo 2014

La verdad excelente , el personal amable daba gusto preguntar.
El hotel cuenta con un servicio de café gratuito en la planta baja, hay que preguntar ya que varia el lugar donde instalan la consola para el café.
habitaciones chicas y baño chico pero se compensa con la decoración y la limpieza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son espaciosos y están nuevos. El personal es amable. A solo 3 minutos a pie de unión square.
El bar ubicado en planta baja es algo concurrido y es para personas de 30 años para arriba
Buen hotel si quieres estar cerca de tiendas para ir de shopping ya que esta muy cerca del Westfield mall y de las tiendas importantes

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Viajamos con nuestras dos hijas de 22 y21 años,tomamos la suite de lujo y una habitación mas la que nos habían dado en otro nivel , pero amablemente nos ofrecieron la habitación de al lado a la suite , que se podía integrar, asique estuvimos muy cómodos. La suite tiene un ambiente grande en esquina con unos ventanales hermosos , mucha luz , muy lindo , tiene comedor con una mesa grande , estar y también un recibidor , todo muy espacioso. La cama también muy comoda , todo decorado con mucho gusto y armonía. No tiene kitchenette. El hotel tiene una decoración "eclética" a nosotros nos gusto mucho y no molesto para nada q los ascensores eran oscuros (como leí en otros comentarios) tenían una luz tenue de color muy original , era muy agradable. Muy lindo el resto y el bar se llena a la tarde , esto genera un gran movimiento al hotel ,pero no molesta para nada a los huéspedes. Esta muy bien ubicado asique cada uno de nosotros podía hacer su programa porque es fácil llegar y esta cerca de todo.. Estuvimos 7 días y en la semana de navidad , muy amable todo el personal , lo pasamos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Me encanto el sevicio, y esta super serca de todo, tiene un bar increible, lo super recomiendo, son super serviciales se me quedo un ipad y una computadora en la madrugada y me la regresaron al dia siguiente, te ayudan en todo, te dan tips para turistiar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Clift_Hotel_Manager, Manager en Clift Hotel San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2015
Traducir con Google

Thank you for your five star review! We appreciate you taking the time to share your comments. Please come back and visit us again soon!

Opinión escrita 19 julio 2013

Fuimos 2 parejas de amigos y pasamos genial!! El hotel está a pasos de Union Square, el lobby con un diseño vanguardista, las habitaciones muy lindas, los chicos de recepción muy amables,nos hicieron reservas en restaurantes que iban ellos super recomendables. Seguramente volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
Hotel Nikko San Francisco
N.° 33 de 230 en San Francisco
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
Kimpton Sir Francis Drake Hotel
N.° 96 de 230 en San Francisco
The Alise - A Staypineapple Hote...
N.° 9 de 230 en San Francisco
Nob Hill
InterContinental Mark Hopkins San Francisco
InterContinental Mark Hopkins Sa...
N.° 62 de 230 en San Francisco

N.°40 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°42 de hoteles de lujo en San Francisco
N.°49 de hoteles para familias en San Francisco
N.°64 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 154 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clift Hotel San Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clift Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clift San Francisco
San Francisco Hotel Clift San Francisco