The Clift Royal Sonesta Hotel
253 US$
209 US$
204 US$
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
259 US$
  • Restaurante
da Vinci Villa(San Francisco)
267 US$
222 US$
Agoda.com
230 US$
209 US$
  • Restaurante
Handlery Union Square Hotel(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
193 US$
360 US$
Hyatt.com
  • Piscina
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
218 US$
  • Piscina
Beck's Motor Lodge(San Francisco)
272 US$
  • Parking gratis
Hotel Diva(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
191 US$
  • Servicio de habitaciones
3.748 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Me resulto sumamento conveniente la ubicacion, esta muy cerca de la Avda Market y los principales centros comerciales de San Francisco. Todos los medios de transporte estan cerca y es muy segura la zona. El bar es sorprendente, al igual que el estilo. Muy moderno!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelentemente ubicado a dos cuadras del Union Square Park. El servicio es excelente, la limpieza muy cuidada. Es muy trendy. Los cuartos pequeños, con excelente cama y espejos por todos lados. Muy buen desayuno. Tiene el mejor bar de la ciudad, donde los locales hacen interminables filas para tener una chance de entrar. Obviamente quien esta alojado, entra sin problemas y los drinks sin muy buenos y a precios acordes al lugar. Muy buena opción para ir en pareja, razonable para negocios, mala para ir en familia con hijos.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada ahi en febrero de esre año .. increible super recomendable.. las habitaciones comodas y todos los detalles el desayuno increible es poco y ni hablar del mejor bar en san francisco. Te resuelven todo a la brevedad.hasta te dan botellas de agua en la recepcion sin cargo. Detalle minimo de reclamo una o dos personas hablaban español

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos durante nuestra luna de miel y nos atendieron de maravilla nos dieron ascensos de cuartos, nos regalaron una botella de vino, etc. La verdad muy amables todos y las instalaciones están increíbles, lo recomiendo mucho y la ubicación es excelente tienes todo caminado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

La verdad excelente , el personal amable daba gusto preguntar.
El hotel cuenta con un servicio de café gratuito en la planta baja, hay que preguntar ya que varia el lugar donde instalan la consola para el café.
habitaciones chicas y baño chico pero se compensa con la decoración y la limpieza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos