“Excelente Ubicación”

Ocupa el puesto n.º79 de 228 hoteles en San Francisco
San Jose, Costa Rica
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente ubicación a solo unos cuantos metros de union square, tiendas, restaurantes, wallgreen y 7 eleven (para comprar agua, comida y demás) chinatown, cable car y mucho mas.

La habitación era agradable y muy cómoda, buena limpieza, wifi gratis y rápido en la habitación, cafe, jugo de naranja y te gratis en la mañana. El hotel era un poco antiguo pero así son la mayoría de hoteles en San F. Es un común denominador.

Debido a que tuve problemas con el hotel que originalmente tenia reservado y tuve que hospedarme en este hotel, mis tours estaban reservados para recogerme en el otro pero los
recepcionistas fueron muy amables y me ayudaron con todos los cambios.

Lo único que me incomodo fue el elevador ya que olía un poco mal y creo que se debía a la vieja alfombra que tenia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve en Enero del 2012 con mi familia. Es un hotel antiguo, estilo inglés; las habitaciones son pequeñas pero cómodas, muy limpias, y la atención del personal es excelente. Obsequian café en las mañanas y té en las tardes, pero el hotel no tiene restaurant, lo bueno es que muy cerca, en los alrededores, hay cafeterías económicas y muy buenas. Lo mejor del hotel es la ubicación ya que se encuentra a solo una cuadra del Unión Square, y cerca de tiendas, del barrio chino, de las paradas de autobús, del tranvia, etc. Lo recomiendo plenamente.
San Francisco es una ciudad muy hermosa pero costosa, definitivamente no es para hacer compras aunque puedes comprar algunas cositas a buen precio en el barrio Chino, y en el Fisherman Warf hay muchas tiendas de souvenirs, con gran variedad de franelas y chaquetas bien económicas. Recomiendo que tomes un City Tour para no perderte ninguna de las bellezas de la ciudad. Además el transporte es tan bueno que no es necesario alquilar vehículos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 2 marzo 2012

el hotel esta muy bonito y las habitaciones tambien pero dos cosas super malas es el desayuno es solo cafe y te por un costo de una habitacion de casi 200 dolares el dia no se me hace justo y lo otro malo que cualquier persona de la calle puede entrar al hotel aunque no sea huesped tengan cuidado no hay seguridad

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
lcalvario, Guest Relations Manager en The Kensington Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimados Cuba-Mexico,

Es un placer al saber que le agrado el hotel y el cuarto.

Nosotros no tenemos desayuno pero ofrecemos servicio de cuarto por un precio minimo. Estamos localizados una cuadro lejos de Union Square y tenemos muchos restaurantes para elegir si prefiere comer a fuera.

Nosotros tenemos tarifas comparativas en Kensington Park Hotel. Por favor tenga en mente que los precios de las tarifas son un poco altos cuando ay juntas de convenciones en San Francisco.

Este eleficio esta compartido en cuatro negocios. La gente que camina por nuestro recepcion son huespedes del hotel, son miembros del Elke's Louge Club, tambien tiene reservaciones para el restaurante del Farallon o viene a ver una funcion en el teatro.

Para la segurida de nuestros huespedes y los que entran por la recepcion del hotel tenemos camaras circuito cerrado.

Si esta planiando un viaje a San Francisco de nuevo, le quisiera perdir otra oportunida para servilos con Personality Hotels.

Mis mejores deseos,
Lilia Calvario
Puerto Rico
Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos hospedamos tres días en el hotel. La localización es excelente ya que esta cerca del Union Square y tiene tiendas, restaurantes y todo tipo de actividad cerca. Las facilidades tienen un toque antiguo pero están en excelente condiciones. Por el precio y la localización no tienen comparación. Aun cuando tienen aire acondicionado el mismo no hace falta para nada. Inclusive, ni tuvimos que encender el abanico de techo. Los cuartos son pequeños, pero se justifica porque es un edificio antiguo y esta en una localización envidiable. definitivamente, recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Muy buen hotel. Buenas habitaciones y buen servicio.
Está en el centro de la ciudad, junto a buenos sitios para comer, muchas tiendas y acceso a los tranvías que llevan al muelle.
Un lugar perfecto para descansar tras el duro día de un turista.

• Se alojó en septiembre de 2011

Información adicional sobre el The Kensington Park Hotel

Establecimiento: The Kensington Park Hotel
Dirección: 450 Post Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles románticos en San Francisco
N.°59 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Kensington Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Kensington Park Hotel San Francisco