“La elección correcta para recorrer e ir de shopping! ”
Opinión sobre The Kensington Park Hotel

The Kensington Park Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 228 hoteles en San Francisco
“La elección correcta para recorrer e ir de shopping! ”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para conocer la ciudad en cable car o buses, así como para ir de shopping caminando. Está en una zona segura llena de restaurants y negocios para todos los gustos. El personal fue amable y correcto. Con mi familia (somos 4) nos hospedamos en la Royal Suite (piso 12) y fue perfecto: 2 ambientes grandes con 2 baños completos y 2 TV hicieron la convivencia muy llevadera, además tener un comedor y una cocina fue genial para comer allí aquellos días que llegábamos cansados para salir a comer. Muy agradables las batas que proveen durante la estadía. Sería perfecto si las complementaran con pantuflas.
Puntos a criticar son (1) La habitación carece de cofre de seguridad; (2) Es ruidosa: Las ventanas son de vidrio simple y a la noche escuchábamos, desde el piso 12, al saxofonista que tocaba en la esquina de Powell Street (menos mal que tocaba bien!); y (3)
No tiene desayuno (ni lugar donde tomarlo) aunque ofrece cafe, te y jugos gratis a la mañana y a la tarde para llevar a la habitación.Insuficiente como desayuno pero agradable para no salir a la calle con el estómago vacío. Igual hay 2 Starbucks en un radio de 1 a 2 cuadras del hotel.
A pesar de las desventajas, volveríamos!

Se alojó en enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 28 julio 2013

Está junto a Union Square, por lo que la ubicación es perfecta para visitar todo San Francisco. Habitaciones bien decoradas y muy limpias. El tamaño quizá era un poco justo, pero suficiente, Tienen armario para el equipaje y cuando quitas las maletas de en medio, el espacio aumenta :), aunque el baño sí que está justito de espacio.
Tienen un "business rooom" con un par de ordenadores y una impresora a disposición de los clientes de forma gratuita. Nos vino bien para imprimir las tarjetas de embarque de nuestros vuelos.
También ofrecen té y café de 7 a 10am y té de 4 a 6pm gratis para los clientes.
Ambiente agradable. En la recepción hay un piano y a veces lo están tocando de verdad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

te transportas en el tiempo, un hotel de epoca,,,y en su cuarto piso una LOGIA , formada por los fundadores del hotel!!! una ubicacion muy buena. les recomiendo ir a la calle lombard. muy pintoresco el lugar!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos 5 noches. Está muy bien situado y las habitaciones son ideales para descansar. El personal del hotel nos trató fenomenal. En especial Arturo, que nos hizo muchas recomendaciones que nos ayudaron a conocer muy bien la ciudad y nos trató con mucho cariño. También nos acordamos de Bob, con quien manteníamos una conversación cada mañana antes de comenzar nuestra rutina del día. Pasamos una luna de miel inolvidable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos 8 noches en este hotel. Los dos primeros dias nos tocaron habitaciones, 7mo piso, con poca luz natural por estar en un lateral muy cercano a un edificio lindero, por lo que pedimos otras con mas luz solar. Nos cambiaron a otras en el piso 11, como eran un poco mas grandes y con mejor vista y resultaron tambien un poco mas caras, 20 U$ mas por habitacion, ademas tenian un pequenio hall en comun con la habitacion de los chicos. En ese piso, se puede acceder por la manianas hasta la 10:30 a cafe, te y jugo de naranja de cortesia.
El hotel tienen conserjes muy amables para recomendar lugares y opciones de turismo por la ciudad. Las habitaciones son muy confortables, especialmente por la gran cantidad de lugares (placard con muchas perchas, cajoneras, escritorio, etc,) disponibles para guardar cosas.
Esta ubicado a escasos metros de la esquina de Post St y Powell St donde hay una parada de Cable car y de la plaza Union Sq. Muy cerca de Macy' s, Levi store, Victoria S y demas negocios y del China Town.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el The Kensington Park Hotel

Establecimiento: The Kensington Park Hotel
Dirección: 450 Post Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles románticos en San Francisco
N.°59 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 343 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Kensington Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kensington Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel San Francisco
Kensington Park Hotel San Francisco