“Muy buena experiencia!”
Opinión sobre Queen Anne Hotel

Queen Anne Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel es maravilloso, esta ubicado en el barrio japones, es una zona muy tranquila y de facil acceso, las instalaciones son bellisimas, toda una experiencia el hospedarte ahi, excelente atencion, las habitaciones lindisimas y super comodas. Yo lo recomendaria mas para parejas, que para familias, pero sin duda es una excelentisima opcion en San Francisco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 4 octubre 2010

Queen Anne es una buena opción para hospedarse en SF. Un hotel ideal para vivir la experiencia de la ciudad. Un buen desayuno y un staff dispuesto a prestar ayuda.

Opinión escrita 15 septiembre 2010

Estuve en San Francisco durante los últimos días de agosto y primeros de septiembre, y mi experiencia fue mejor de lo que hubiera deseado. En todo ello tuvo mucho que ver este hotel donde nos alojamos. Empezábamos el día con un abundante buffet desayuno y leyendo el periódico, que nos ofrecían en el establecimiento. Después tomábamos el autobús de la acera del enfrente o de la calle de abajo para alejarnos de un tranquilo barrio de lo más coqueto, y acercarnos en pocos minutos al bullicio del centro o la magnifiencia de parques y bosques de San Francisco. Cuando regresábamos nos esperaban las sonrisas y amabilidad de nuestros anfitriones, junto con jerez, té, café y pastas. Terminábamos el día revisando nuestro correo en el ordenador que teníamos a nuestra disposición gratuitamente, y observando el evento del día, el inicio de la sesión de búsqueda de fantasmas, del que nuestro hotel era punto de inicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

El Queen Anne es una gran alternativa para San Francisco por precio/calidad. Se encuentra ubicado fuera del circuito de hoteles ubicados adyacente al centro de SF,. pero esta en un barrio tranquilo y con buena locomocion colectiva. La arquitectura y decoracion del hotel llama la atencion y tiene un desayuno bastante bueno. El punto negro, es el ruido que existe por la mañana en Sutter Street.

Opinión escrita 9 agosto 2010

Bien, el hotel lo recomiendo AMPLIAMENTE, empecemos por el edificio, es genial, muy al estilo victoriano de San Francisco, aunque es un hotel de muchos años de antiguedad todo esta perfectamente conservado, entrando es todo un mundo de detalles, desde lamparas hermosas, comodos lugares para sentarse, hasta un piano conforma la escena del recibidor, detalles como galletas y jerez por las tardes, un rico comienzo con café y un pan excelente, las habitaciones decoradas con mucho estilo, realmente acogedoras, el servicio no puede ser mejor, desde que llegamos la persona de recepción nos recibió realmente bien, enseñandonos todo el hotel como si fuera su casa, tiene un estacionamiento enfrente del hotel, que aunque cobran 14 dolares por día esta accesible comparado con otros de la ciudad. Estuvimos en dos habitaciones y las dos estuvieron simplemente geniales!!!! La ubicación es muy buena, esta en un barrio muy bonito en el que podrán admirar el mas puro estilo San Francisco, hay lugares cercanos para comer y es muy muy fácil trasladarse en el transporte público.
Si van a San Francisco ese es el lugar perfecto para hospedarse!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 45 de 230 en San Francisco
Hotel Vertigo
N.° 67 de 230 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 77 de 230 en San Francisco
Union Square
Cornell Hotel de France
Cornell Hotel de France
N.° 24 de 230 en San Francisco
Japantown
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre ho...
N.° 70 de 230 en San Francisco
Kimpton Buchanan
N.° 34 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Queen Anne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Anne Hotel

Dirección: 1590 Sutter Street, At Octavia Street, San Francisco, CA 94109-5395
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 135 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen Anne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Anne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Queen Anne San Francisco
The Queen Anne Hotel San Francisco