“Muy buen lugar para alojarte y conocer San Francisco”
Opinión sobre Queen Anne Hotel

Queen Anne Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 26 junio 2013

Hermoso hotel , ya en los comentarios anteriores lo dicen todo , solo quiero resaltar la buena atención de todo el staff del hotel y sobre todo de cristina , una muy amable persona quien en todo momento nos ofreció su colaboración .
Recomiendo este hotel !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel es maravilloso, esta ubicado en el barrio japones, es una zona muy tranquila y de facil acceso, las instalaciones son bellisimas, toda una experiencia el hospedarte ahi, excelente atencion, las habitaciones lindisimas y super comodas. Yo lo recomendaria mas para parejas, que para familias, pero sin duda es una excelentisima opcion en San Francisco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2010

Queen Anne es una buena opción para hospedarse en SF. Un hotel ideal para vivir la experiencia de la ciudad. Un buen desayuno y un staff dispuesto a prestar ayuda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Estuve en San Francisco durante los últimos días de agosto y primeros de septiembre, y mi experiencia fue mejor de lo que hubiera deseado. En todo ello tuvo mucho que ver este hotel donde nos alojamos. Empezábamos el día con un abundante buffet desayuno y leyendo el periódico, que nos ofrecían en el establecimiento. Después tomábamos el autobús de la acera del enfrente o de la calle de abajo para alejarnos de un tranquilo barrio de lo más coqueto, y acercarnos en pocos minutos al bullicio del centro o la magnifiencia de parques y bosques de San Francisco. Cuando regresábamos nos esperaban las sonrisas y amabilidad de nuestros anfitriones, junto con jerez, té, café y pastas. Terminábamos el día revisando nuestro correo en el ordenador que teníamos a nuestra disposición gratuitamente, y observando el evento del día, el inicio de la sesión de búsqueda de fantasmas, del que nuestro hotel era punto de inicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

El Queen Anne es una gran alternativa para San Francisco por precio/calidad. Se encuentra ubicado fuera del circuito de hoteles ubicados adyacente al centro de SF,. pero esta en un barrio tranquilo y con buena locomocion colectiva. La arquitectura y decoracion del hotel llama la atencion y tiene un desayuno bastante bueno. El punto negro, es el ruido que existe por la mañana en Sutter Street.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 45 de 230 en San Francisco
Hotel Vertigo
N.° 68 de 230 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 77 de 230 en San Francisco
Union Square
Cornell Hotel de France
Cornell Hotel de France
N.° 24 de 230 en San Francisco
Japantown
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre ho...
N.° 71 de 230 en San Francisco
Kimpton Buchanan
N.° 35 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Queen Anne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Anne Hotel

Dirección: 1590 Sutter Street, At Octavia Street, San Francisco, CA 94109-5395
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios: 133 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen Anne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Anne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Queen Anne San Francisco
The Queen Anne Hotel San Francisco