“confort”
Opinión sobre Queen Anne Hotel

Queen Anne Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 2 septiembre 2013

es un hotel no lejos del centro comercial ,con un toque de calor de hogar que se siente,la atencion del pesrsonal aunado con lo calidos de sus salones dan una paz envidiable,se los recomiendo para disfrutarlo en pareja para personas que aman el ambiente romantico,calido
y de insuperable confort,la limusina del hotel los puede mover al down town o si lo desean se pueden ir a pies a 10 minutos caminando.el hotel oferce desayunos calientes y muy completos en las tardes en el lobby en las tardes puedes disrutar de tee's cafe o un jerez .

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion victoriana es de buen tamaño ,comoda y en muy bien precio y te recomiendo las habita...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2013

Hermoso hotel , ya en los comentarios anteriores lo dicen todo , solo quiero resaltar la buena atención de todo el staff del hotel y sobre todo de cristina , una muy amable persona quien en todo momento nos ofreció su colaboración .
Recomiendo este hotel !

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel es maravilloso, esta ubicado en el barrio japones, es una zona muy tranquila y de facil acceso, las instalaciones son bellisimas, toda una experiencia el hospedarte ahi, excelente atencion, las habitaciones lindisimas y super comodas. Yo lo recomendaria mas para parejas, que para familias, pero sin duda es una excelentisima opcion en San Francisco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2010

Queen Anne es una buena opción para hospedarse en SF. Un hotel ideal para vivir la experiencia de la ciudad. Un buen desayuno y un staff dispuesto a prestar ayuda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Estuve en San Francisco durante los últimos días de agosto y primeros de septiembre, y mi experiencia fue mejor de lo que hubiera deseado. En todo ello tuvo mucho que ver este hotel donde nos alojamos. Empezábamos el día con un abundante buffet desayuno y leyendo el periódico, que nos ofrecían en el establecimiento. Después tomábamos el autobús de la acera del enfrente o de la calle de abajo para alejarnos de un tranquilo barrio de lo más coqueto, y acercarnos en pocos minutos al bullicio del centro o la magnifiencia de parques y bosques de San Francisco. Cuando regresábamos nos esperaban las sonrisas y amabilidad de nuestros anfitriones, junto con jerez, té, café y pastas. Terminábamos el día revisando nuestro correo en el ordenador que teníamos a nuestra disposición gratuitamente, y observando el evento del día, el inicio de la sesión de búsqueda de fantasmas, del que nuestro hotel era punto de inicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 230 en San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 48 de 230 en San Francisco
Japantown
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre hotel
Hotel Kabuki, a Joie de Vivre ho...
N.° 79 de 230 en San Francisco
Hotel Vertigo
N.° 71 de 230 en San Francisco
Marina District
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel
Hotel Del Sol, a Joie de Vivre h...
N.° 46 de 230 en San Francisco
Kimpton Buchanan
N.° 36 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Queen Anne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Anne Hotel

Dirección: 1590 Sutter Street, At Octavia Street, San Francisco, CA 94109-5395
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles románticos en San Francisco
N.°73 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 122 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen Anne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Anne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Queen Anne San Francisco
The Queen Anne Hotel San Francisco